Maisonnave Hotel
152 US$
109 US$
79 US$
  • Restaurante
Holiday Inn Express Pamplona(Pamplona)(Increíble relación calidad/precio)
72 US$
65 US$
  • Parking gratis
Hotel Albret(Pamplona)(Increíble relación calidad/precio)
86 US$
81 US$
  • Restaurante
Hotel Zenit Pamplona(Pamplona)(Increíble relación calidad/precio)
65 US$
92 US$
84 US$
Agoda.com
  • Restaurante
Sercotel Leyre(Pamplona)(Increíble relación calidad/precio)
84 US$
81 US$
  • Wifi gratuito
Hotel Bed4u Pamplona(Pamplona)(Increíble relación calidad/precio)
51 US$
  • Parking gratis
NH Pamplona Iruña Park(Pamplona)(Increíble relación calidad/precio)
92 US$
NH Hotels
  • Restaurante
Hotel Pamplona Cross Elorz(Pamplona)(Increíble relación calidad/precio)
49 US$
1.044 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 13 enero 2014

Hacia muchísimos años que no iba al Maisonnave, un clásico en Pamplona, así que aprovechamos nuestra última escapada para probarlo. Después de la reforma ha quedado un hotel urbano muy correcto, un cuatro estrellas standard. Lo mejor: la situación, en pleno centro; el confort y el silencio y, sobre todo, el trato del personal de recepción, realmente excepcional y que merece la pena destacar. Lo peor: la tarifa del desayuno, que como viene siendo norma en los hoteles, es demasiado alta. Claro que aqui tienes una buena opción: la cafeteria de la planta baja, que, con mucho acierto, se ha dejado como estaba antes, con todo su sabor un poco "art deco", y donde puedes desayunar tranquilamente (si no te animas a ir a uno de los muchos bares de la zona ..).

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 diciembre 2013

El salto de tres a cuatro estrellas se ha notado, sobre todo, en el aumento de comodidad, y en los servicios de restauración. El Maisonnave, por otra parte, sigue siendo un hotel de confianza, muy bien atendido, muy limpio, muy céntrico y muy bonito. Donde, además, funciona muy bien el WiFi, otra novedad.
Dos defectos, por poner algo: uno: ¿por qué no se incluye el desayuno en el precio? Colocar, sobre la tarifa, 12 euros por persona es, creo, excesivo. El desayuno es bueno, pero disuade el precio. Dos: el minibar es paupérrimo: una coca-cola, tres botellas de agua, una lata de cerveza y otra de tónica. Esto hay que mejorarlo... Además, no repusieron la de agua con gas, y me llevé un chasco...
Fuera de eso, muy bien.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 2 personas alojadas para pasar un fin de semana en Pamplona y las sensaciones después de haber estado en este hotel son inmejorables. Fuimos con un bono por 60e/noche, siendo la relación calidad/precio altísima. Hotel recién reformado, habitaciones amplias, en todo el centro y servicio muy atento. Lo recomendamos 100%

• Se alojó en diciembre de 2013
Opinión escrita 16 diciembre 2013

Es un hotel reformado recientemente. Su mayor comodidad está en la ubicación, ya que está en pleno centro histórico de Pamplona, a escasos metros de la Casa Consistorial y del recorrido del encierro, aún estando en el centro la calle es muy tranquila y de fácil acceso. Tiene a muy pocos metros un parking para dejar el coche, ya que toda la zona es peatonal.
La habitación es luminosa, espaciosa y muy cómoda, con un baño muy amplio con bañera. Nuestra habitación no tenía bidé ya que si quieres una con bidé tienes que solicitarlo anteriormente.
El trato de la recepción es exquisita, tanto por teléfono días antes de llegar, como en la llegada, la estancia y la partida del hotel.
Llegamos muy pronto a Pamplona y pedimos que nos guardasen las maletas, pero nuestra sorpresa fue que ya teníamos la habitación preparada a las 9 de la mañana!!!!
Tienen una cafetería en la que se desayuna muy bien más económico que su buffet.
En definitiva, si vuelvo a Pamplona repetiremos en este hotel.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 15 diciembre 2013

Un hotel reformado, muy cómodo, habitaciones de un tamaño suficiente, baño amplio. Bastante bien insonorizado. El personal de recepción muy amable y atento a cualquier petición que le hacíamos.y un gran sentido común, teníamos que partir al aeropuerto a las 14 horas, y como era domingo y no tenían entradas previstas no pusieron inconveniente en dejarnos usar la habitación hasta la hora de salida. Es un detallazo. Relación calidad precio muy buena.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia