“Buen hotel en el centro”
Opinión sobre Maisonnave Hotel

Maisonnave Hotel
Ocupa el puesto n.º4 de 35 hoteles en Pamplona
Opinión escrita 29 junio 2014

Estuvimos 2 semanas antes de los Sanfermines y nos pareció un buen hotel en el centro, centro, a un precio razonable. Mucha amabilidad en su personal y una limpieza estupenda, buena cama sin ruido. El parking está a 50 m del hotel pero resulta cómodo y no abusivo.
Una pega: la WIFI deja mucho que desear. Nos indicaron que la tienen abierta por algunos problemas con Telefónica. Pero hoy por hoy, si vas, no confies demasiado en ella.

Se alojó en junio de 2014, viajó en Business
Escribe una opiniónOpiniones (1.019)

Opinión escrita 25 junio 2014

Me he alojado en múltiples ocasiones en este fabuloso hotel por motivos laborales y, la verdad, es que estoy encantado. Ubicado en pleno centro histórico de Pamplona, permite llegar fácilmente a todos los bares de pintxos de la zona (calles Estafeta, San Gregorio, San Nicolás, etc.) y otros lugares de interés (Baluarte, Plaza del Castillo, etc.).

Las habitaciones son estupendas, las cámas muy cómodas y hay una gran variedad de canales en la televisión. El hotel posee wi-fi gratis en las habitaciones.

Pero si hay algo que destacaría por encima de todo, aparte de la gran amabilidad del personal, es la calidad del desayuno que se ofrece en el hotel. Riquísima cuajada, embutido, bollería, quesos y un largo etcétera, son la mejor manera de empezar a afrontar un duro día de trabajo.

Francamente, lo recomiendo a todos los visitantes de esta hermosa ciudad.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en Business
1  Gracias, Jose M. G
Opinión escrita 25 junio 2014

Buena localización y buenos servicios en general, dentro del marco de las 4 * que posee. Las chicas de recepción son fantásticas! Me dieron una habitacion individual sin desayuno por 66 euros, algo caro bajo mi punto de vista. El bar de abajo del hotel esta bien tirando a caro pero la comida es de alta calidad.

Se alojó en junio de 2014, viajó sin acompañante
Opinión escrita 19 junio 2014

El casco viejo de Pamplon, medieval, a es una ciudad muy linda, sumado a la vida alegre y salida de tapas de los españoles le da una calidez que se encuentra muy poco en otros paises. El plus de los sanfermines, el encierro, los desfiles de los gigantes y cabezudos de Pamplona y fiestas de almanaque como le llaman ( nosotros fuimos el 6 de junio, un mes antes de los sanfermines ) hace que sea un destino muy atractivo.
Muy recomendable este Hotel Maisonnave, ubicado en la Calle Nueva, bien céntrica, desde donde se puede recorrer Pamplona a Pie perfectamente. este es un hotel moderno, muy cómodo. Tiene Parking, supongo que de pago, Nosotros no lo usamos, pues allí lo devolvimos a la rentadora. Fin de nuestro destino en auto.
Cuarto amplio, muy buena cama de matrimonio, grande y con colchón firme, frigobar, buena iluminación, baño excelente. Servicios y Atención del personal muy bueno. Ralacion calidad- precio excelente. Muy recomendable.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 junio 2014

He estado de nuevo en este hotel y la verdad que no defrauda. Las habitaciones silenciosas, el servicio de limpieza excelente y sigiloso por la mañana temprano. Pedí comida a la habitación y muy bien.
La única pega, el parking a 50 metros.

Se alojó en junio de 2014, viajó en Business
Los viajeros también vieron estos hoteles de Pamplona
A 0,4 km

¿Has estado en Maisonnave Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Maisonnave Hotel

Dirección: Calle Nueva 20, 31001, Pamplona, España
Ubicación: España > Navarra > Pamplona
Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles de negocios en Pamplona
N.°3 de hoteles para familias en Pamplona
N.°4 de hoteles de lujo en Pamplona
N.°5 de hoteles románticos en Pamplona
Rango de precios: 71 € - 286 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Maisonnave Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Stayforlong S.L., Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Maisonnave Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Maisonnave Pamplona
Hotel Maisonave Pamplona