“Céntrico”
Opinión sobre Maisonnave Hotel

Maisonnave Hotel
Ocupa el puesto n.º6 de 38 hoteles en Pamplona
Opinión escrita 19 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Trato correcto.Instalaciones buenas con decoración moderna.Muy céntrico.Para aparcar, lo mejor el parking subterrano que cuesta 10€ al día.Frente al hotel no hay problema para descargar las maletas con calma.

Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia

Opinión escrita 12 julio 2014

He estado el 28.06 en la habitación 515. Dos adultos con desayuno y parking por 114eu. Viajo a Pamplona desde hace 22 años y nunca me había alojado en este hotel, aunque cientos de veces pasé por la puerta. La verdad es que, visto desde fuera, jamás hubiera imaginado las calidades del interior. Pero en esta ocasión iba a participar en el San Fermín Marathon. Con lo cual me situaba a 200 metros de la salida y a poco más de 400 metros de la llegada.
Mi habitación era enorme. Incluía una cama supletoria que, por cierto, olvidé anular puesto que no la necesitaba. El baño, enorme también. Con bañera y no ducha. Yo prefiero la segunda opción pero tampoco es un problema.
Por cierto, disponíamos de un minibar del que no nos quisieron cobrar las botellas de agua que utilizamos. Las camas, dos individuales pero enormes, comodísimas. La habitación da a un patio interior. Así que la tranquilidad fue absoluta.
Quiero destacar la amabilidad del personal. Tanto las chicas de recepción como el personal del bar de la entrada y del comedor del desayuno.
Por cierto, un desayuno espectacular. Con todo, en grandes cantidades, y con un zumo de naranja buenísimo.
Aquí está, únicamente, la pequeña pega del hotel. Nada importante. El domingo, a las 9:30h-10h es hora punta para el desayuno. Hecho que puede obligarte a esperar en la puerta porque la sala no es demasiado grande. No es un drama. Pero si tienes prisa, baja antes.
Aprovecha el párking. Está a 50 metros de la entrada principal del hotel. Vale la pena. En Pamplona, en su zona centro, aparcar es puro milagro.
La zona de bares, el ayuntamiento, la catedral, la Plaza del Castillo están a una cómoda distancia andando.

Consejo sobre las habitaciones: En Sanfermines, imprescindible, tener habitación interior.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 julio 2014

Fuimos a este hotel en san fermines y cuando llegamos nos dimos cuenta de que habia mucho jaleo en la puerta y teniamos miedo de que al estar en la primera planta se escuchara todo. No hubo nada de ruido
Servicio excelente y muy buena ubicacion para ir a los encierros y a todo

Se alojó en julio de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 30 junio 2014

situación, trato, instalaciones perfectas, pedimos habitación con cama matrimonio y supletoria y perfecto, relación calidad precio muy bien, para no utilizar transportes y llegar a zonas de marcha y picoteo.
personal atento y eficiente sobre todo en desayunos.
wifi funciono muy bien.

Consejo sobre las habitaciones: que no den a patio interior, pedir cama de matrimonio con supletorias.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 29 junio 2014

Estuvimos 2 semanas antes de los Sanfermines y nos pareció un buen hotel en el centro, centro, a un precio razonable. Mucha amabilidad en su personal y una limpieza estupenda, buena cama sin ruido. El parking está a 50 m del hotel pero resulta cómodo y no abusivo.
Una pega: la WIFI deja mucho que desear. Nos indicaron que la tienen abierta por algunos problemas con Telefónica. Pero hoy por hoy, si vas, no confies demasiado en ella.

Se alojó en junio de 2014, viajó en Business
Los viajeros también vieron estos hoteles de Pamplona
NH Pamplona Iruña Park

¿Has estado en Maisonnave Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Maisonnave Hotel

Dirección: Calle Nueva 20, 31001, Pamplona, España
Ubicación: España > Navarra > Pamplona
Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles de negocios en Pamplona
N.°4 de hoteles para familias en Pamplona
N.°6 de hoteles románticos en Pamplona
N.°6 de hoteles de lujo en Pamplona
Rango de precios: 79 € - 266 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Maisonnave Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Atrapalo, Odigeo, Stayforlong S.L., Expedia, TripOnline SA, Hotelopia, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Maisonnave Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Maisonnave Pamplona
Hotel Maisonave Pamplona