Maisonnave Hotel
Sercotel Leyre(Pamplona)
1.044 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 20 agosto 2014

El hotel está perfecto, las empleados muy amables. Pedí crema de cuerpo que se me había olvidado y la trajeron inmediatamente. Tengo que ponerle un pequeño pero y es que las puertas de las habitaciones cierran demasiado bruscamente, deberían hacer algo para que lo hicieran más suave ya que despiertan a los vecinos

Opinión escrita 18 agosto 2014

Estuve en este maravilloso hotel hace dos semanas por motivos laborales.

Me sorprendió gratamente el hotel, está en pleno centro de Pamplona, con todos los sitios de interés muy cerca. Solicité una habitación grande y vaya! me dieron una muy espaciosa y fantástica. La atención en recepción siempre fue de 10.
El mismo hotel dispone de un restaurante muy bueno para desayunar o bien cenar. Es algo más caro que el resto, pero vale la pena.
Recomendable al 100%.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 16 agosto 2014

En pleno centro y a un paso de la plaza del ayuntamiento, habitación amplia, limpia, moderna, y cama muy cómoda. Las instalaciones se ven nuevas y bien cuidadas, y en recepción te atienden con amabilidad y una sonrisa. Quizá a reseñar que el parking no está en el mismo edificio y que el desayuno es caro teniendo en cuenta que hay un montón de bares y cafeterias en la ciudad en las que puedes desayunar. Por lo demás, excelente y totalmente recomendable, muy buena relación calidad/precio.

Opinión escrita 13 agosto 2014

Estuvimos muy a gusto en nuestra estancia en el hotel, la habitación, el desayuno todo correcto y el personal de recepción, del desayuno y la cafetería todos muy amables y serviciales.
No dudaremos en volver a pernoctar en este magnifico hotel.

Opinión escrita 8 agosto 2014

Hotel recomendado por una agencia de viajes.
Perfecto para acoger una estancia agradable.
Personal altamente profesional e instalaciones muy coherentes con la relación calidad/precio.
Enhorabuena a sus gestores y trabajadores.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja