“el hotel necesita un decorador y actualizarse ...parece de los 70”
Opinión sobre NH Pamplona Iruña Park

NH Pamplona Iruña Park
Ocupa el puesto n.º4 de 38 hoteles en Pamplona
EcoLíderesNivel bronce
“el hotel necesita un decorador y actualizarse ...parece de los 70”
Opinión escrita el 14 agosto 2011

Hotel con muy buen precio y grande posibilidades pero tiene una gran pega ES MUY HORTERA, es decir el mobiliario es de los años 70, los muebles chirrian por la noche, el baño está super desfasado, la cortina de la ducha da un poco de pena verla...DEBERÍAN ACTUALIZARLO.

Personalmente , tuviemos un problema con un ruido de lago que roía la pata de la cuna( que tenía un pésimo colchón)...A las 4 de la madrugada nos ofrecieron insecticida y exigimos cambiarnos de habitaciñon ) por lo que pudiera pasar) amablemente nos comunicaron que fumigaban habitualmente.
La comida del hotel es muy buena te ofrecen un descuento por alojarte y está realmente bien.H-ay buen trato.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con la familia

• Chino (simplificado) primero
Comunidad de Madrid, España
Opinión escrita el 13 agosto 2011

Me parece lamentable la imagen de este hotel, creo que esta mas cerca de una broma o de un hotel de pajares y esteso que de una cadena internacional. Viejo y sucio

• Se alojó en agosto de 2011
Bilbao
Opinión escrita el 2 agosto 2011

Nos alojamos en el NH Iruña Park con la oferta weekend extender. Esta oferta incluye 2 noches con desayuno buffet, mini bar gratis y late check-out.
La habitación que nos dieron era bastante amplia y limpia. El desayuno era muy variado y de buena calidad.
El hotel no estaba muy cerca del casco viejo, pero se puede ir dando un paseo de 10 o 15 minutos.
En general, nos gustó el hotel y probablemente repetiremos si volvemos a Pamplona.

• Se alojó en julio de 2011, viajó en pareja
Opinión escrita el 27 julio 2011

Acabo de estar dos noches en este hotel y no me ha parecido un 4 estrellas, especialmente las habitaciones son muy pequeñas y los baños muy antiguos. Flojo en general y mal en calidad precio

• Se alojó en julio de 2011
Toledo, España
Opinión escrita el 28 junio 2011

Leyendo las críticas que tenía el hotel iba un poco asustada por ver lo que me iba a encontrar pero para nada. Es cierto que el hotel está decorado con un estilo clásico pero eso no significa que el mobiliario esté viejo u obsoleto. La cama de matrimonio enorme, una tele de pantalla plana y un silloncito muy cómodo donde estuve estudiando.
El baño está muy bien equipado, amplio, nuevo y muy limpio.
Cogimos habitación con desayuno y el desayuno buffet con una amplia variedad y muy bueno.

Yo lo volvería a reservar!

• Se alojó en junio de 2011, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Pamplona
Alma Pamplona Muga de Beloso
N.° 21 de 38 en Pamplona

¿Has estado en NH Pamplona Iruña Park? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Pamplona Iruña Park

Establecimiento: NH Pamplona Iruña Park
Dirección: Arcadio Mª Larraona, 1 | San Juan, 31008, Pamplona, España (Previamente NH Iruna Park)
Ubicación: España > Navarra > Pamplona
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Pamplona
N.°4 de hoteles de lujo en Pamplona
N.°6 de hoteles de negocios en Pamplona
N.°7 de hoteles para familias en Pamplona
N.°9 de hoteles románticos en Pamplona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 108 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Pamplona Iruña Park 4*
El hotel NH Pamplona Iruña Park ofrece una excelente ubicación en la emocionante y hermosa ciudad de Pamplona, a pocos minutos del centro histórico y comercial y muy cerca de la Clínica Universitaria. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, NHHotels, Expedia, Odigeo, Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Pamplona Iruña Park con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Iruna Park Pamplona
NH Pamplona Iruña Park Navarra