“gran buffet desayuno”

EcoLíderesNivel bronce
Barcelona, Spain
“gran buffet desayuno”
Opinión escrita el 21 agosto 2014

Calidad/precio bien . Magnifico buffet de desayuno, lo esperado. Pero antiguo en cuanto a muebles y decoración. Se espera mas de un 4 estrellas. Solo lo salva el trato amable y atento del personal. El aparcamiento publico bueno.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

Xabier L, Director General en NH Pamplona Iruña Park, respondió a esta opinión, 22 agosto 2014
Estimado cliente.

Me alegro que le haya gustado nuestro desayuno buffet. La verdad es que hacemos mucho esfuerzo en ofrecer gran variedad y calidad cada día.
El hotel efectivamente tiene ya un sabor en la decoración de años pasados, precisamente llevamos unos meses en plena transformación. Ya verá cómo en su próxima visita le vamos a sorprender con el nuevo Iruña Park.

Le agradezco mucho sus comentarios.

Hasta la próxima.

Xabier Larrayoz.

• Chino (simplificado) primero
Santander, España
Opinión escrita el 20 agosto 2014

El hotel está muy bien, reformada al menos mi habitación. No está en el centro andando un paseo tranquilo de 15 a 20 minutos y estás en el Ayuntamiento. Otro problema hay Estacionamiento limitado de pago lo que conocemos como OLA, ORA o cualquier otra sigla. Lo cual es un inconveniente para le coche. La zona tranquila.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con los amigos
Xabier L, Director General en NH Pamplona Iruña Park, respondió a esta opinión, 21 agosto 2014
Estimado cliente.

Muchas gracias por sus comentarios. Nos alegramos que haya estado a gusto y que le haya gustado la nueva habitación reformada. La verdad que el cambio es importante ya que nada tiene que ver la decoración de la habitación y los materiales de la de antes y mucho menos el baño, con una ducha tan agradable.
El hotel cuenta con un gran parking pero como bien usted comenta es muy sencillo aparcar en zona azul el coche, teniendo un coste de poco más de 4 € para toda la noche.

Opinión escrita el 20 agosto 2014

Nosotros celebramos nuestra boda en el hotel en sept del 2013 y no pudimos elegir un sitio mejor , todo fue inmejorable.
Lo primero dar las gracias a Patricia por su trato y su profesionalidad, porque desde el día q fuimos a conocer el hotel no lo pudo hacer mejor, nos atendía siempre, nos facilitó todo lo que le pedíamos, y lo mejor de todo fue que el día de la boda estuvo allí hasta el final, haciendo que todo fuera perfecto.
Además el trato de todo el personal del hotel fue excelente. Desde las camareras, hasta el jefe de cocina que nos vino tb a preguntar como había ido... No podemos tener mejor recuerdo de aquel día
En cuanto a la comida todo fue perfecto. Desde el aperitivo que todo el mundo disfrutó, la comida a la que teníamos especial preocupación pero q no pudo ser mejor porque todos los invitados sin excepción nos dijeron lo estupendo que había estado todo, sin olvidar la recena! Con su fuente de chocolate... Todo exquisito.
La música y el baile también perfecta. La gente disfrutó tanto que cuando se acabaron todas las horas de baile que habíamos contratado, que al principio nos parecieron suficiente se quejaron de que querían más!!! Jaja, buena señal no?
La habitación genial. Teníamos la suite nupcial... Enorme, perfecta... No faltaba ningún detalle... Y para acabar al día siguiente un desayuno increíble en el restaurante del hotel...
Nos fuimos de allí con la sensación de que todo fue increíble, de que nada falló, de que no podíamos haber celebrado nuestra boda en ningún sitio mejor. Sin duda alguna lo recomendamos a todo el mundo porque allí nada puede ir mal. Muchas gracias a todo el equipo que forma el hotel porque lo hacéis genial.

• Se alojó en septiembre de 2013

Pamplona, España
Opinión escrita el 20 agosto 2014

El año pasado celebramos nuestra boda en el Iruña Park. Desde el primer momento en que entramos simplemente a por información hasta el día siguiente a la boda que nos despedimos de ellos, el trato fue inmejorable. Nos sentimos súper mimados, antendidos y entendidos en todas nuestras necesidades y deseos. Y aún nos falta de disfrutar de la comida de aniversario! Así que volveremos. Y no sólo al Iruña. Volveremos a los NH en general. Hemos podido disfrutar de otros NH a lo largo de este año y la experiencia ha sido siempre buenísima.
En el Iruña Park disfrutamos de la suite la noche de bodas y es una habitación muy muy confortable. Estuvimos super cómodos a pesar de toda la parafernalia que supone el tinglado de la boda. La cama muy cómoda, el saloncito nos vino genial, el baño enorme y comodísimo. Todo fenomenal.
El desayuno increíble. Muy rico todo y con muchísima variedad. Igual que el banquete de la boda que todo el mundo disfrutó mucho. Los invitados comentaron los días siguientes lo bien que habían cenado y lo rico que estaba todo. Cuidaron todos los detalles con los menús "especiales" que teníamos (celiacos, vegetarioanos, emabarazadas, alérgicos...) Una atención inmejorable.
Para nosotros fue una experiencia buenísima celebrar nuestra boda allí.
Y seguro que seguiremos disfrutando de los NH allá donde viajemos.
Muchas gracias por todo.

Elena y Rubén

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja

Pamplona, España
Opinión escrita el 20 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Celebramos nuestra boda en el hotel y fue la mejor elección que hicimos. El trato maravilloso desde el momento que fuimos a informarnos hasta el día de la boda (muchas gracias por todo Patricia), la comida genial, el servicio durante el banquete perfecto...todo muy bien. Muchas gracias a todos!!!

Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Estimada pareja.

Nos alegra muchísimo comprobar que el esfuerzo de tanta gente en el hotel para un día tan importante tiene un resultado tan positivo. Esto nos anima a seguir trabajando e intentar mejorar en nuestro día a día para que eventos como el vuestro sean todo un éxito.

Muchas gracias por vuestros comentarios.

Xabier Larrayoz.
Director
Los viajeros también vieron estos hoteles de Pamplona
Alma Pamplona Muga de Beloso
N.° 7 de 38 en Pamplona

¿Has estado en NH Pamplona Iruña Park? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Pamplona Iruña Park

Establecimiento: NH Pamplona Iruña Park
Dirección: Arcadio Mª Larraona, 1 | San Juan, 31008, Pamplona, España (Previamente NH Iruna Park)
Ubicación: España > Navarra > Pamplona
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Pamplona
N.°4 de hoteles de lujo en Pamplona
N.°6 de hoteles de negocios en Pamplona
N.°7 de hoteles para familias en Pamplona
N.°9 de hoteles románticos en Pamplona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 154 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Pamplona Iruña Park 4*
El hotel NH Pamplona Iruña Park ofrece una excelente ubicación en la emocionante y hermosa ciudad de Pamplona, a pocos minutos del centro histórico y comercial y muy cerca de la Clínica Universitaria. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, NHHotels, Odigeo, Atrapalo, TripOnline SA, Expedia, Hoteles.com, Priceline, 5viajes2012 S.L., HRS, Hotelopia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Pamplona Iruña Park con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Iruna Park Pamplona
NH Pamplona Iruña Park Navarra