“EN PAMPLONA SE PAGA POR APARCAR” 3 de 5 estrellas

NH Pamplona Iruña Park
Ocupa el puesto n.º4 de 37 hoteles en Pamplona
EcoLíderesNivel bronce
Valencia, España
“EN PAMPLONA SE PAGA POR APARCAR”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2014

no se corresponde en algunos aspectos con un 4 estrellas, necesita renovar las habitaciones. el desayuno completo y ubicacion a paradas de bus cerca. el baño se puede mejorar con algunas reformas.....

Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas
      Limpieza
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

Xabier L, Director General en NH Pamplona Iruña Park, respondió a esta opinión, 1 septiembre 2014
Estimado cliente.

Me alegro de que le haya gustado nuestro desayuno Buffet. Estamos ya cambiando el hotel desde hace 2 meses. La renovación es total por lo que estoy seguro de que le va a encantar en su próxima visita.

Gracias por sus comentarios.

• Turco primero
Mexico City, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2014

Da gusto viajar a Pamplona y hospedarse en este hotel. Los navarros son un pueblo con principios y muy trabajadores, aparte de honrados, que facilitan todo siempre, por lo que es un verdadero placer ir a Pamplona.

Calidad del sueño
      Limpieza
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

Estimado cliente.

Muchas gracias por sus palabras, ensalzando tanto nuestro hotel como a Navarra, tierra de contrastes, con sus valles pirenaicos, sus bosques de hayas, los campos de la Ribera, los caseríos y un largo etc para descubrir. Estamos encantados de poder vender nuestro producto de hotel, como nuestra bella Navarra al visitante.

Hasta pronto!

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2014

El hotel está muy bien, el personal muy amable y con mucha profesionalidad, y el enclave magnífico ya que está relativamente cerca del centro (se puede ir dando un paseo) sin los inconvenientes de éste, ya que es fácil aparcar cerca del hotel (es zona naranja si no recuerdo mal, pero cuesta 4 euros por todo el día). El buffet del desayuno también estupendo. Espero volver algún día.

Estimado cliente.

Gracias por sus comentarios. Me alegro mucho de que su estancia haya sido agradable. A veces oímos que el hotel no está en el centro de Pamplona, y así es. Lo que ocurre es que en una ciudad tan pequeña como esta las distancias no tienen nada que ver con una gran ciudad. En 15-20 minutos de paseo estamos directamente en la plaza del Castillo.

Estaremos encantados de volver a recibirle cuando quiera.

Director.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2014

Excelente servicio. Profesionales. Las habitaciones acordes al hotel. Pasamos un buen día y una gran noche. .los novios estaban encantados. En pamplona las distancias no son grandes. Cerca cines, restaurantes, universidad , planetario y parques para correr

• 4 de 5 estrellas
León, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Me cuesta escribir todo malo de un lugar asi que empezare con lo unico bueno: el personal de recepcion, agradables, comprensivas y conciliadoras. Continuo diciendo que viajo mucho por trabajo aunque algo menos por placer y que NUNCA hasta llegar a este hotel habia puesto una hoja de reclamaciones. La primera habitacion que nos dieron, no fumadores, olia a tabaco que apestaba, solocitamos cambio de habitacion. La segunda, la de al lado, tenía la colcha con una mancha de boli del tamaño de una pelota de tenis. El baño viejo, no, lo siguiente, y el olor a tabaco de la primera habitacion enmascaraba el olor a rancio de la segunda. A las 8 de la mañana comenzaron a utilizar una sierra radial y a golpear por obras en el piso de arriba. Bajo a quejarme y me comentan que efectivamente estan de obras y que lo sienten pero estan trabajando en la habitacion de encima. Bueno, nos fuimos de alli con nuestra hoja se reclamaciones y sin intencion de volver.

Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Xabier L, Director General en NH Pamplona Iruña Park, respondió a esta opinión, 28 agosto 2014
Estimado cliente.

Le agradezco sus comentarios , a pesar de que nos son positivos para nosotros. Es verdad que hay habitaciones que retienen el olor de una persona que ha fumado en la habitación la noche anterior a pesar de ventilarla lo máximo. Por desgracia, se suele tratar de habitaciones que no son para fumadores y que el cliente no respeta y fuma en ellas, por lo que el cambio de habitación lo debimos de prever con anterioridad nosotros y evitarle ese paso.
Nos comenta que tenía una colcha con una pintada de bolígrafo y aunque hemos mirado y revisado, no hemos encontrado con semejante marca ninguna. LAs habitaciones una vez las terminamos, otra persona las revisa diariamente.
Efectivamente estamos haciendo obra en el hotel, precisamente para dar una cara totalmente diferente a la habitación y sobre todo al baño. En ocasiones los obreros pueden hacer algún ruido muy esporádico, muy mal hecho y si fue como nos indica a las 8 AM todavía peor. Le ruego nos disculpe por ello.
Las plantas las vamos renovando de abajo arriba. Es decir, si estamos trabajando en la 3ª planta, en las de arriba nunca habrá nadie trabajando y las de abajo están totalmente reformadas.
Confío en que podamos volver a verle por el hotel y disfrutar del cambio.
Reitero mis disculpas, las mejoras nos conllevan en ocasiones fallos que son difíciles de encajar.

Director
Los viajeros también vieron estos hoteles de Pamplona
Hotel Zenit Pamplona
5.0 de 5 estrellas 258 opiniones

¿Has estado en NH Pamplona Iruña Park? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Pamplona Iruña Park

Establecimiento: NH Pamplona Iruña Park
Dirección: Arcadio Mª Larraona, 1 | San Juan, 31008, Pamplona, España (Previamente NH Iruna Park)
Ubicación: España > Navarra > Pamplona
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Pamplona
N.°4 de hoteles de lujo en Pamplona
N.°6 de hoteles de negocios en Pamplona
N.°7 de hoteles para familias en Pamplona
N.°9 de hoteles románticos en Pamplona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 120 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Pamplona Iruña Park 4*
El hotel NH Pamplona Iruña Park ofrece una excelente ubicación en la emocionante y hermosa ciudad de Pamplona, a pocos minutos del centro histórico y comercial y muy cerca de la Clínica Universitaria. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de NHHotels, Booking.com, TripOnline SA, Hotelopia, Agoda, Muchoviaje, Odigeo, Expedia, Priceline y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Pamplona Iruña Park con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Iruna Park Pamplona
NH Pamplona Iruña Park Navarra