550 resultados
Opinión escrita 19 de junio de 2018

Confortable hotel para visitar Pamplona , cerca de un centro comercial. Hotel tranquilo y cerca de todas las carreteras para salir hacía Leire , San Javier , Olite , incvluso hacer incursiones hacia San Juan de Luz y Biarritz.

• Se alojó en julio de 2017, viajó con su pareja
María A, Resp. de Calidad en NH Pamplona Iruña Park, respondió a esta opiniónRespondido: 20 de junio de 2018

Estimado cliente:
muchas gracias por elegir nuestro hotel para su estancia en Pamplona.
Le agradezco haya dedicado unos minutos de su tiempo a valorarnos y plasmar sus comentarios tras su visita.
Me alegro que disfrutaran de su estancia en nuestra tierra.
Espero vuelva a contar con nosotros en futuras ocasiones.
Le esperamos ¡¡

Opinión escrita 17 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Ni de lejos es 4*.Lunes 11 llegué a las 23:30 y cené algo gracias a la actitud del camarero del bar pk el restaurante cerrado,según la web hay servicio de habitaciones 24 horas y la recepcionista(desagradable)me indicó que no era cierto y que con suerte en el bar podría cenar algo. El desayuno buffet es ridículo, con poco personal atendiendo y poco género y sin variedad. Los huevos fritos,bacon y tortilla, todo frío,etc. A excepción de una recepcionista alta y rubia muy profesional y el camarero del 1°dia, el trato del personal es áspero, borde y déspota.Jueves 14 a las 18:30 el camarero me informa que si tenía hambre que fuese al bar de la esquina de enfrente.El día 15 por la tarde la misma recepcionista de la llegada me informa que el desayuno del Sábado es a las 8:00Am, a pesar de que tenía tren a las 9:00Am,no dando ninguna opción,solo el café de madrugadores, al insistir me indica que hay una bolsa picnic pero que debía abandonar el hotel antes de las 8:00am.Picnic que anotó a regañadientes y constaba de 1 sándwich c/pan de molde 1loncha de jamón cocido, 1 loncha queso, 1 botella de agua pequeña, 1 fruta. 612€ por 5 noches me parece que es un precio muy alto para un servicio tan pobre y habitación mediocre y antigua.Lo peor de todo fue la actitud de una de las recepcionistas que mantenía una postura ante los clientes con barbilla alzada cual legionario y sin mirar a la cara a los clientes. Un despropósito.

Se alojó en junio de 2018, viajó con su familia
lupe e, Director General en NH Pamplona Iruña Park, respondió a esta opiniónRespondido: 22 de junio de 2018

Estimada cliente,
En primer lugar muchas gracias por contar con nuestro hotel durante su estancia en Pamplona.
Tambien le agradezco el tiempo que se ha tomado en hacernos llegar su valoración, que sin duda nos va a ayudar a mejorar.
Lamento muchísimo las incidencias que menciona, las cuales permítame aclarar sin animo de convencerle ya que su sensación fué la que fué y por la que le pido disculpas.
Partimos de un planteamiento diferente, es verdad que tenemos Room Service pero en ninguna web, que sepamos y hemos intentado localizar el error, figura como Room Service 24H, si no fuera así y abusando de su voluntad le agradecería que nos enviara un pantallazo para contactar con la página y corregirlo.
Es una lástima que nuestro desayuno buffet no cumpliera sus expectativas, ya que es uno de nuestros productos mas valorado, por otro lado siempre puede solicitar platos calientes y se lo hacemos en el momento.
Nuestro horario de Restaurante es de 13,30 a 15,30 horas y de 20 a 23,30h, fuera de ese horario no tenemos cocina abierta pero si podemos prepararle bocadillos o algo para picar.
Es una pena que no le gustara la habitación porque pusimos muchísima ilusión en la reforma acometida en el hotel incluidas las habitaciones en 2016.
De todo ello, estimado cliente lo que mas valoro y siento, es la sensación que se llevó de nuestro personal, por supuesto he hablado con todos los departamentos involucrados y lamentan muchísimo no haber conseguido atenderle de manera satisfactoria.
Todos sus comentarios merecen una reflexión y le agradezco muchísimo que me los haya hecho llegar, para poder modificar nuestro proceso de mejora continua.
Le reitero mis disculpas y me alegraría volver a verles por el hotel para poder cambiar su opinión hacia nosotros
un atento saludo
Lupe Elizaga
Directora

Opinión escrita 16 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Pasamos tres días en este hotel y todo fenomenal ,la habitación grande e impecable ,la cama una maravilla ,el desayuno bufett impresionante y el personal de recepción super amables..sin duda repetiría. ..

Se alojó en junio de 2018, viajó con su pareja
María A, Resp. de Calidad en NH Pamplona Iruña Park, respondió a esta opiniónRespondido: 19 de junio de 2018

Estimada clienta:
muchas gracias por contar con nuestro hotel NH Iruña Park para su estancia en Pamplona.
Le agradecemos haya dedicado unos minutos de su tiempo a valorarnos y plasmar sus comentarios.
Nos alegra mucho que su estancia con nosotros haya sido de su agrado y estaremos encantados de volver a atenderle en futuras ocasiones.
Le esperamos ¡¡¡

Opinión escrita 15 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel está muy bien, limpio, y habitación grande. La cama muy cómoda y mi habitación con bañera. El desayuno genial. La ubicación es el único pero, hay un bar y unos cines justo abajo, pero el centro de Pamplona pilla lejos

Se alojó en junio de 2018, viajó en Business

Estimado cliente:
muchas gracias por dedicar unos minutos de su tiempo a valorar nuestro hotel y plasmar sus comentarios tras su estancia en nuestro hotel.
Le agradezco que contara con nosotros para alojarse en su visita a Pamplona y espero vuelva a elegirnos en futuras ocasiones.

Opinión escrita 14 de junio de 2018

Hotel muy correcto, buenas instalaciones y buena atención. Aunque un poco apartado del centro, en 15 minutos andando estás, no me pareció un paseo desagradable. Aunque en recepción nos dijeron que si nos hacía falta algo lo pidiéramos, me sorprendió que sólo pusieran un juego de toallas, cuando éramos dos.No le he dado una puntuación mayor básicamente por dos motivos. Uno es responsabilidad del hotel, precio muy alto del desayuno (19 € si vas sin reservar o 16 € reservando). Me parece que 32 € en el mejor de los casos dos desayunos me parece desproporcionado, aunque, como me dijeron, fuera de calidad. El otro motivo no fue responsabilidad del hotel. Me llamaron a las 5,40 y a las 5,50 horas de la madrugada desde otra habitación. Una faena en toda regla. Lo mencioné en recepción a la salida y me pidieron disculpas. Aun con todo esto, lo recomiendo, sobre todo si vas por trabajo. Si vas con tu coche, también me parece caro el parking, más teniendo en cuenta que en la calle tienes ORA de larga estancia y por poco más de 4 euros pasas el día. Es un hotel funcional, las habitaciones están bien equipadas y se respetan los estándares de calidad de la cadena NH.

• Se alojó en junio de 2018, viajó en Business
María A, Resp. de Calidad. en NH Pamplona Iruña Park, respondió a esta opiniónRespondido: 15 de junio de 2018

Estimado cliente:
muchas gracias por contar con nuestro hotel para su viaje a Pamplona.
Le agradezco mucho haya dedicado unos minutos de su tiempo a valorar su estancia con nosotros y plasmar sus comentarios y la forma de hacerlo.
Estaremos encantados de volver a atenderle en futuras ocasiones.
Le esperamos ¡¡