Hotel Albret
Hotel Eslava(Pamplona)
284 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 19 marzo 2014

Muy Buen Hotel; estuve alli en 2012; para los Sanfermines; invitado por amigos. Muy Bueno el Hotel; con excelente atenciòn. Recomendable Opciòn para alojamiento. Volveria a Alojarme alli si visitara nuevamente la Ciudad. La ciudad me parecio excelente, muy buena su gente. Siento ganas de Volver.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 12 marzo 2014

Aunque parece que está lejos del centro, es un paseo caminando y además cerca del hotel para el Nº 12 que acerca al Casco Viejo, y la frecuencia es buena. El hotel empezando por sus profesionales son excelentes, (yo había estado en anteriores ocasiones y me gustó). La limpieza buena, el wifi tb. bueno, la habitación de tamaño bien, y muy bien equipada. Está cerca de la Clinica Universitaria. Creo que disponen de aparcamiento, pero en la zona se aparca bien, ( eso sí han puesto zona azul).

Consejo sobre las habitaciones: Da igual, todas dan a la carretera, pero tienen unas ventanas que no se escucha ningún ruido.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 1 febrero 2014

El hotel muy bueno,las habitaciones perfectas,televisión muy grande cama de matrimonio excepcional y las habitaciones con frigorífico con bebidas ,todo perfecto.
La comida muy buena y los precios perfectos,encima tienen a oferta de diurno,entreda a las 12 y salida a las 20 horas, 35 € magnifico lo recomiendo,y el personal agradable.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 enero 2014

Hotel muy bien situado si no quieres estar en el centro de la ciudad, pero con muy fácil comunicación (el bus 12 se coge casi en la puerta). Habitaciones muy cómodas, aunque hacía mucho calor, tuvimos que dormir con la ventana un poco abierta. Baño amplio, bien iluminado y con todo tipo de amenities. Personal muy profesional. Garaje del hotel 10 €. Una pega, al estar bastante cerca de los hospitales, se oyen con frecuencia las ambulancias.

Consejo sobre las habitaciones: Habitación en pisos superiores.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 diciembre 2013

Hola, Nos alojamos siempre en este hotel porque la familia vive en Mendebaldea y nos queda muy a mano. La ultima vez no pegamos ojo. Nos dieron una habitacion encima o debajo de la sala de limpieza.....horroroso. Personalment yo habito muchos hoteles por trabajo...en este no se podria dormir.Este finde volvemos....por la comodidad, nos hemos alojado como en 5 ocasiones y esperemos que la proxima vez nos den una habitacion tranquila y alejada del personal del hotel....que pesadilla.
Las habitaciones estan limpias sin ostentaciones y practicas. En una de las ocasiones tomamos tambien desayuno, tostadas y croisant y la relacion calidad precio bueno

Consejo sobre las habitaciones: Asegurate que no te ponen en la habitacion "tranquila" por estar lejos del ascensor y cerca del cuarto de limpieza....a quien se le ocurre!
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja