“Correcto”

Hotel Albret
Ocupa el puesto n.º14 de 35 hoteles en Pamplona
Opinión escrita 25 agosto 2014

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

Opinión escrita 15 agosto 2014

Llegué por la noche, por motivos de trabajo, y me encontré que la ducha no tenía agua caliente, así que, no me pude duchar. Salía pronto por la mañana, así que cuando se lo comenté en recepción, me dijeron que lo arreglarían al día siguiente, pero yo ya no estaría. He ido más veces, no solo esta. Y este fue un episodio puntual. Pero en otros hoteles, me han arreglado los desperfectos en el momento, aunque fuera la una de la noche, o me han cambiado de habitación.
Las habitaciones me parecen algo descuidadas, la limpieza es normal, las camas y las almohadas no son las más cómodas que he probado, son un poco antiguas, los colchones están dados de sí. Los baños también se ven antiguos y desgastados.
El trato del personal suele ser muy bueno, aunque depende de la persona que te toque. En el bar el desayuno es bastante bueno.
Para aparcar la cosa está difícil, y en la calle tienes zona de pago, que comienza muy pronto por la mañana y si te equivocas de sitio, te lleva el coche la grúa. El personal te avisa esto.
Se oye bastante la calle y las habitaciones de al lado.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 10 julio 2014

Muy malo en todos los aspectos que se le pide a un hotel.
1.- Ruidoso: Se oyen las conversaciones de los de arriba, de los de la lado, de los de abajo, de los de la calle, etc. Las puertas de las habitaciones abren y cierran con dificultad, por lo que es inevitable dar portazos.
Las señoras de la limpieza empiezan muy temprano a trabajar y hacen todo el ruido que pueden dando golpes a todos los muebles, utilizando una aspiradora del año en que se construyó el hotel, etc. No respetan el sueño del huésped.
2.- Desayuno: malísimo. Alimentos con muy mal sabor (tortilla de patatas recién empezada que tuve que escupir). Café horrible. Tomate para el pan con aceite nauseabundo.
3.- Comida: menú del día a 24€ desastroso. Gazpacho de tetrabrik. Carne de tercera dura y súper hecha, de la que te hace bola en la boca. Arroz caldoso de broma, ensaladas prealiñadas sin preguntar. Si me hubieran cobrado 6€ ya me habría parecido estafa.

Leo opiniones de los huéspedes que le dan máxima puntuación porque el personal atiende sus peticiones. Y que menos... Que no están en casa de un colega, si no pagando para que se les atienda... En fin, un cero en toda regla.

Se alojó en julio de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 22 junio 2014

Estubimos muy bien en el hotel. Viajamos en familia, con un bebe de 2 años. Al llegar les solicitamos que nos pusieran cuna, en vez de cama supletoria y fue dicho y hecho. El tamaño de la habitacion fue perfecto, incluso con la cuna. Tanto el baño como la habitacion muy limpios, como debe ser. Nada de ruido para dormir y el aire no le usamos, no hizo calor. El parkin no le usamos, hay siti donde aparcar en la calle, eso si, hay que pagar hora (4,35€) el dia entero. Lo peor por decir algo, la distancia al centro, 20-25 minutos andando, es un paseo agradable. Y las cortinas, de los años 90, creo que deberian darle una vuelta. El desayuno no le usamos, desayunamos en la propia cafeteria del hotel, precios normales para ser una cafeteria de hotel. Y tienen bastantes cosas para elegir (bolleria variada, tostadas dulces y saladas, pinchos de tortilla,...) En resumen, recomendamos el hotel, incluso con el paseo al centro y las cortinas, ...

Consejo sobre las habitaciones: La nuestra, 401, muy silenciosa y desde la ventana veimos el coche en el aparcamiento.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 18 mayo 2014

Buen trato, buen servicio. Buena relación calidad precio. Trato amable. El desayuno podria estar mas surtido, pero hay que decir que el zumo de naranja era natural. 100% recomendado. Habitacion amplia y baño bien surtido.

• Se alojó en mayo de 2014
Los viajeros también vieron estos hoteles de Pamplona
A 0,5 km

Dirección: Calle Ermitagana 3, 31008, Pamplona, España
Ubicación: España > Navarra > Pamplona
N.°8 de hoteles para familias en Pamplona
N.°10 de hoteles de lujo en Pamplona
Rango de precios: 60 € - 130 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Albret 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., Hoteles.com, Odigeo, Expedia, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Albret con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Albret Pamplona, Navarra
Albret Hotel Pamplona