303 resultados
Opinión escrita 18 de abril de 2018

El otro día aprovechando que debi acudir al Centro de Salud de Ermitagaña, decidí proporcionarme un homenaje culinario en el Hotel Albret.

Opté por las siguientes delicias:

Una cazuelica a base de huevo frito, pimientos verdes y patatas fritas valorada en 2,70€

Un postre denominado Blanca de Navarra. Consiste en helado de limón, nata y nueces por 5,50€.

Una ración de jugoso y delicioso bizcocho casero, relleno de pasas, por 1,80€.

Disfruté de cada uno de estos platos con enorme deleite y fruición.

Consejo sobre las habitaciones: En la cafetería atienden de maravilla.
  • Se alojó en abril de 2018, viajó sin acompañante
Opinión escrita 17 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Buena situación en espacios amplios. Muy cerca del centro de la Ciudad y a dos pasos del Casco histórico. Habitaciones amplias y cómodas y buen servicio de cafetería y restaurante. Por favor, pidan la tortilla de patatas, buenísima y muy jugosa. La atención muy buena y todo ayuda a que pases un fin de semana más que agradable

Se alojó en abril de 2018, viajó con su familia
Opinión escrita 7 de abril de 2018

El último día de la estancia en este sitio, me olvidé un abrigo en el armario de la habitación. Caí en ellos esa misma noche y volví al hotel al día siguiente para reclamarlo, encontrándome que nadie conocía de su existencia. Pedí ver las cámaras de la recepción en el momento de mi check-out y efectivamente no llevaba el abrigo encima en el momento de salir. No se si el servicio de limpieza se adueñó de él o que pero alguien cogió mi abrigo de la habitación en la que me alojé. Quiero señalar que era un abrigo de marca que me costó un buen dinero. Una pena que una buena estancia se manche por que alguno de los empleados tiene las manos largas, no recomiendo que se alojen aquí después de lo ocurrido.

• Se alojó en abril de 2018, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel se sitúa en la zona universitaria y no pertenece a ninguna cadena hotelera.
Las habitaciones son correctas y limpias
Tiene una buena cafetería con una variada carta de platos, así como desayunos variados.
Mas económico que los de su alrededor cumple las expectativas

Se alojó en marzo de 2018, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 de enero de 2018

Hotel muy cómodo y bastante moderno. Me gustó mucho el restaurante y el desayuno, muy completos y ricos, nada que ver con otros hoteles donde la comida tiene una calidad bastante baja. La habitación amplia y cómoda.

• Se alojó en enero de 2018, viajó en Business