“Un clásico de buen nivel.”
Opinión sobre Hotel Blanca de Navarra

Hotel Blanca de Navarra
Ocupa el puesto n.º25 de 37 hoteles en Pamplona
Gijón, España
“Un clásico de buen nivel.”
Opinión escrita el 12 junio 2014

Venía con algo de prevención por las opiniones vistas previamente. Que si estaba viejo, que si esto, que si lo otro.
Lo que vi fue un hotel bien situado (inmejorable si vas a la Universidad de Navarra o a la Clínica Universitaria), con comodidades normales para un hotel medio de su categoría y que cumple lo que promete, a diferencia de otros hoteles con mayor categoría y nombre cumple con los mínimos exigidos (funciona la wifi gratuita, los canales de la tele se ven según lo pactado, etc.) cosas que no te esperas que puedan faltar si lo han publicitado pero que a mi me ha pasado en el Hotel de las Artes de Valencia (NH HOTELES). Te cobran precios razonables y las familias numerosas tenemos alguna facilidad (tampoco para exagerar) que se agradece en contra de otros hoteles de cuatro estrellas donde es imposible contratar un desayuno "familiar" por menos de 24 €/pax. (NH en Córdoba).
Yo quedé contento y bien atendido.
La habitación normal, cómoda y bien equipada. El baño correcto.
El restaurante no lo usé. El parking, cómodo y a precio normal, aunque no hace falta para nada pues en las calles cercanas se aparca con normalidad en un barrio seguro.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia

Monzón, Aragon, Spain
Opinión escrita el 20 septiembre 2013

Nos alojamos hace una semana en este hotel de Pamplona, la situación es inmejorable si vas de médicos a la clínica universitaria y además tiene una marquesina de autobus justo en la puerta del hotel, por lo demás, cogimos una habitación interior que es la más económica pensando que habría más de una habitación interior con tan buena suerte que justo la habitación estaba al lado del ascensor y solo se oían ruidos de la máquina del ascensor tanto de día como de noche, la habitación necesita una reforma en profundidad, porque es más vieja que para que, le faltaban enchufes por todas partes, pedimos que nos cambiaran de habitación que nos sacaran de la del ascensor y no nos hicieron ni caso, no nos dieron ni una opción, con lo cuál no volveremos jamás a este sitio, tenía mucha fama pero no seré yo quien mande a nadie a este hotel

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
Tenerife
Opinión escrita el 17 septiembre 2013

Buena situación del hotel, excelente atendimiento por parte de recepción, si bien no puedo opinar sobre la calidad de los productos de su restaurante, pues estuvimos el primer día 20 minutos sentados en una mesa para que nos atendieran (muy pocos clientes en ese momento), por lo que nos fuimos a otro restaurante cercano del que salimos muy contentos. Volveríamos al mismo hotel, no a su restaurante.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Valencia, España
Opinión escrita el 21 agosto 2013

El hotel esta muy bien situado, centrico y cerca de parada de autobus, aunque en Pamplona se puede ir paseando a todas partes. Muy cerca tienes el ayuntamiento y la calle Estafeta, esta vez sin toros; es una zona de tapeo muy recomendable. Montaditos estupendos y cerveza 2 Euros.

Las habitaciones muy bien, la limpieza tambien y el trato con el personal estupendo
El restaurante elabora unos buenos menús de la rica cocina Navarra y con la ventaja que te sirven en la mesa.
Es la segunda vez que me alojo en este hotel, y si vuelvo a Pamplona repetire.

Consejo sobre las habitaciones: Pedid las habitaciones altas, disfrutareis de mejores vistas
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con los amigos
Bogotá, Colombia
Opinión escrita el 28 mayo 2013

Para quienes desean estar al lado de las clínicas, cerca de la universidad de Navarra y del aeropuerto, este hotel esta muy bien. Exactamente en frente paran los autobuses y es muy fácil tomar hacia cualquier lado. Siendo una ciudad tan pequeña, es una agradable caminata al parque de la ciudadela (15 min) o al centro histórico (30 min). Las habitaciones están muy bien y con un escritorio cómodo. Curiosamente no tiene reloj tipo despertador y la tv no tenía muchos canales, aunque casi no la use. El menú del Room service es muy limitado, poca variedad y caro. El del restaurante esta bien y los platos que probé son exquisitos. El menú del día es muy completo x 25 euros y con 4 opciones por cada plato (el solomillo está increíble). Pidiendo fuera del menú, te sale casi por lo mismo con menos cosas. Pero siento que falta variedad. El desayuno es un excelente bufe por el precio: abundante, variado y bien atendido. La cafetería es como cualquier otra, y buena, pero nada por destacar como superior. El wifi da una señal, pero no entiendo la razón de bajar a pedir un código cada 8 horas porque expira. El servicio es bueno. Repetiré para san fermines.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó de negocios
Los viajeros también vieron estos hoteles de Pamplona
AC Hotel Ciudad de Pamplona

Ubicación: España > Navarra > Pamplona
Ocupa el puesto n.º25 de 37 hoteles en Pamplona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 193 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Blanca de Navarra 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, Hoteles.com, Odigeo, Agoda, TripOnline SA, Priceline, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, Hotelopia, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Blanca de Navarra con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Restaurantes Pamplona
Restaurantes En Pamplona