Hotel Blanca de Navarra
Hotel Avenida(Pamplona)
184 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 25 agosto 2014

Hemos estado en este hotel y a sido todo perfecto nos a encantado, esta en un sitio precioso y muy cerca del centro con unos parques impresionantes en los alrededores parece una zona de ricos jaja y lo mejor el bus delante de la puerta del hotel una pasada si vais a pamplona ya sabeis donde alojaros no o lo penseis BLANCA DE NAVARRA

Consejo sobre las habitaciones: todas son igual de bonitas
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 28 julio 2014

Otro año mas volvi a Pamplona por San Fermin , este año elegi el hotel Blanca de Navarra en el que ya habia estado anteriormente otro año , como era de esperar nos recibieron muy bien aunque por las fechas que eran tuvimos que esperar un poco para hacer la entrada ya que algunos huespedes tardaban en abandonar las habitaciones pero no fue problema nos recepcionaron el equipaje y nos fuimos a dar un paseo , cuando volvimos ya teniamos la habitacion , la cafeteria del hotel trato agradable y buena materia prima asi como el restaurante , degustamos el menu de San Fermin con el que nos quedamos gratamente satisfechos , sin duda volveremos , aunque el lado malo son los precios en San Fermin , los suben demasiado , pero bueno , lo hacen todos los hoteles de Pamplona , alguien de beria preocuparse por eso hacen el agosto en julio

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 junio 2014

Venía con algo de prevención por las opiniones vistas previamente. Que si estaba viejo, que si esto, que si lo otro.
Lo que vi fue un hotel bien situado (inmejorable si vas a la Universidad de Navarra o a la Clínica Universitaria), con comodidades normales para un hotel medio de su categoría y que cumple lo que promete, a diferencia de otros hoteles con mayor categoría y nombre cumple con los mínimos exigidos (funciona la wifi gratuita, los canales de la tele se ven según lo pactado, etc.) cosas que no te esperas que puedan faltar si lo han publicitado pero que a mi me ha pasado en el Hotel de las Artes de Valencia (NH HOTELES). Te cobran precios razonables y las familias numerosas tenemos alguna facilidad (tampoco para exagerar) que se agradece en contra de otros hoteles de cuatro estrellas donde es imposible contratar un desayuno "familiar" por menos de 24 €/pax. (NH en Córdoba).
Yo quedé contento y bien atendido.
La habitación normal, cómoda y bien equipada. El baño correcto.
El restaurante no lo usé. El parking, cómodo y a precio normal, aunque no hace falta para nada pues en las calles cercanas se aparca con normalidad en un barrio seguro.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 20 septiembre 2013

Nos alojamos hace una semana en este hotel de Pamplona, la situación es inmejorable si vas de médicos a la clínica universitaria y además tiene una marquesina de autobus justo en la puerta del hotel, por lo demás, cogimos una habitación interior que es la más económica pensando que habría más de una habitación interior con tan buena suerte que justo la habitación estaba al lado del ascensor y solo se oían ruidos de la máquina del ascensor tanto de día como de noche, la habitación necesita una reforma en profundidad, porque es más vieja que para que, le faltaban enchufes por todas partes, pedimos que nos cambiaran de habitación que nos sacaran de la del ascensor y no nos hicieron ni caso, no nos dieron ni una opción, con lo cuál no volveremos jamás a este sitio, tenía mucha fama pero no seré yo quien mande a nadie a este hotel

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 17 septiembre 2013

Buena situación del hotel, excelente atendimiento por parte de recepción, si bien no puedo opinar sobre la calidad de los productos de su restaurante, pues estuvimos el primer día 20 minutos sentados en una mesa para que nos atendieran (muy pocos clientes en ese momento), por lo que nos fuimos a otro restaurante cercano del que salimos muy contentos. Volveríamos al mismo hotel, no a su restaurante.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja