“Pésimo el trato, la calidad y servicios” 1 de 5 burbujas
Opinión sobre Casa Otano

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Pamplona
Casa Otano
Ocupa el puesto n.º1 de 21 hostales y pensiones en Pamplona
Pamplona, España
“Pésimo el trato, la calidad y servicios”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 febrero 2012

Me alojé en la pensión Otano simplemente por su llamativo y atractivo precio. Fue una experiencia horrible y no se lo aconsejo a nadie. Entre otras muchas cosas la habitación no tenía ventana, el agua de la ducha estaba fría y no había calefacción. Además la puerta no tenía pomo, la habitación era viejísima y el sitio en general( escaleras, recepción, habitaciones, baño...) cutrísimo y muy viejo.

Por otra parte, la limpieza, una de las cosas primordiales, fue pésima, las sábanas estaban sucias, rotas. También las bañeras estaban bastante sucias.

Además, habia muchísimo ruido, a cualquier hora, en especial por la noche, ya que el bar otano se convierte en un pub y se oye demasiado ruido de música(y yo estaba en el 3 piso).

Por último decir que el trato del personal que trabaja allí fue horrible, antipáticos y maleducados, no volveré nunca. Tenía que haber hecho caso de los comentarios puestos en esta página y no arriesgarme.

No se lo recomiendo a NADIE!!

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con los amigos
      Calidad del sueño

4,5 de 5 burbujas
    2,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
Guadalajara, Castilla-La Mancha, Spain
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 noviembre 2011

Somos tres parejas que fuimos a pasar un fin de semana fuera de los sanfermines. La ciudad es perfecta, limpia y sus gentes muy amables, pero escogimos mal el establecimiento, la calidad-precio no van acordes. Pagamos 40 euros/noche por una habitación obsoleta con vistas a un patio interior con un tubo de ventilación y sucisimo. Pero lo más fuerte es cuando preguntamos si podrían dar la calefacción para podernos duchar (ya que el servicio estaba helado) y su respuesta fue que la calefacción no se daba hasta el mes de Diciembre ( esto es un punto anotar en su página web para la gente que viaja en invierno). Si este dato lo hubiésemos sabido no la habríamos escogido. No es nada recomendable.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con los amigos
      Calidad del sueño
    • 1 de 5 burbujas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Pamplona

4,5 de 5 burbujas
Pamplona, España
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 noviembre 2011

Estamos de viaje turístico en Pamplona. Los jueves hay una buena costumbre: por 2 euros puedes tomar un pincho y un vaso de vino. Ibamos al Bar Restaurante Otano con la intención de cenar, y antes decidimos hacer uso de la oportunidad del vino y la tapa. El bar esta bien, sin mas. Mucha gente, barra larga y espacio estrecho, pero bastante bueno para lo que hemos visto por allí. Nos colocamos al inicio de la barra y el camareo desde el principio nos ha mirado mal. Le hemos debido parecer demasiado mayores o demasiado pijos, o demasiado de fuera como para lo que él considera adecuado para su parte de la barra. Lo digo porque nos ha atendido cuando le ha dado la gana, y ha sido cuando ha acabado con los que podían parecer sus colegas, o chicas monas (universitarias) o tios pijo-borrokas. Es el tipo de camarero que no te mira a los ojos para que no le des trabajo. El colmo ha sido cuando hemos querido pagar, y tras tardar más de lo que puede considerarse razonable y al indicarle -un poco cínicamente, eso sí- que si no quería cobrarnos, se ha puesto hecho un basilisco y nos ha dado unos gritos que han mosqueado a todos los de la barra, diciéndonos que había mucha gente antes que nosotros, cosa totalmente incierta, porque al segundo siguiente nos ha cobrado, eso sí sin mirarnos a los ojos. Buena actitud; ha conseguido perder un cliente para el restaurante, amargarnos la tarde noche y generar esta evaluación. Si no dais el perfil, no vayais por allí; no merece la pena el disgusto por la calidad de los pinchos, que tampoco son nada del otro mundo.

Se alojó en noviembre de 2011, viajó en pareja
la vila joiosa
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 agosto 2011

HOLA, me dirijo a todo viajero que esté interesado en saber que tipo de establecimiento es "la casa Otano". Este verano concretamente en agosto, estaba realizando el camino de santiago, desde aproximadamente enero tenia una reserva ,para 9 personas, para el dia 3 de agosto . El día 31 de julio confirme mi llegada, y justo el día 2 de agosto a las 14:00 h. más o menos, me dicen que mi reserva queda anulada, sin más. Dejando a 9 peregrinos en la calle. Para nuestro parecer, es una falta de profesionalidad.
Mi valoración PESIMA.
UN SALUDO DE 9 PEREGRINOS.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con los amigos
Villamartín, España
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 septiembre 2009

Me alojé en casa Otano el 6-Agosto-2009. Es una pensión bastante cutre. Pedi una habitación individual que me costó 40€. Me ofrecieron una bastante estrecha, con ventana a un patio interior, que, cuando la abrías, te encontrabas un aparato exterior de aire acondicionado muy grande, de cara a la ventana, soltando todo el aire caliente que emite este aparato, y haciendo bastante ruido. El baño no era muy pequeño que digamos, pero todo estaba bastante viejo, le hacía falta una reforma a todo ello. La televisión era de las pequeñas y estaba colgada casi del techo.
Este lugar es también un restaurante, que es a lo que se dedican principalmente. La pensión la tienen como suplemento. No hay recepción, sino que en la entrada del salón del restaurante, te recibe una mujer y allí haces las gestiones.
En definitiva, que no se lo recomiendo a nadie. Es preferible pagar algo más y alojarse en un sitio más cómodo.
40€ es un precio muy alto para un alojamiento como ese.

• Se alojó en agosto de 2009, viajó solo
    • 1 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Pamplona
Maisonnave Hotel
Maisonnave Hotel