“Barato y correcto, para pasar una noche suelta”
Opinión sobre Casa Otano

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Pamplona
Casa Otano
Ocupa el puesto n.º1 de 21 hostales y pensiones en Pamplona
Zaragoza, España
“Barato y correcto, para pasar una noche suelta”
Opinión escrita el 25 enero 2013

Me alojé en este establecimiento un sábado de Noviembre, por 30€. Habitación individual con baño, un precio baratísimo para un sábado en Pamplona. Si el baño era compartido, creo recordar que costaba 15€.
La habitación era pequeña pero completamente reformada (al parecer reformaron el establecimiento el año pasado por su centenario), la ventana daba a un patio de luces y el baño era correcto sin más.
Está muy bien ubicado, en plena zona de pintxos del casco viejo. Aunque supongo que si la habitación da a la calle (no fue mi caso) el ruido será molesto.

En defenitiva, una opción buena y barata para quedarte una noche en Pamplona. Pero si se trata de hacer una visita turística más larga o en compañía, no creo que sea la mejor opción.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó solo

bilbao
Opinión escrita el 5 julio 2012

nosotros somos un grupo de clientes habituales q hemos reservado muy a menudo en este hostal por su comodo precio, ubicacion, y trato q nos an dado y en abril 2012 estuvimos nuevamente hospedados alli y nos hemos quedado sorprendidos con la reforma total q han hecho las habitaciones muy bonitas, modernas todo abusolutamente todo esta muy vamos es q parece otro hostal. OS RECOMIENDO VISITAR MERECE LA PENA LOS PRECIOS SON LOS MISMOS y las habitaciones confortables

• Se alojó en abril de 2012, viajó con los amigos
Opinión escrita el 16 febrero 2012

Hola, quiero comentar un par de cosillas sobre este hostal en el que me hospedé en Febrero del 2012. Para empezar, hasta que conseguí que me cogieran el teléfono tuve que insistir casi tres días seguidos sin parar de llamar. La educación de los empleados si es que la tienen, se les olvida en sus casas a diario, en cuanto al servicio y atención del cliente es un porquería y bastante pésimo. Las instalaciones del hostal al igual que el servicio son malísimos, deplorables,... Todo es antiguo, y está en bastante mal estado. Concretamente en la habitación en la que me hospedé, si se puede llamar habitación (mas bien una pecera), no tenía ventanas, los muebles llenos de polvo, las sábanas, mantas y demás ropa de cama estaba rota y con agujeros.
La calefacción, en pleno invierno y con la ola de frío que azota a medio Europa, aún así no la encendieron, a lo que yo me quejé del frío que hacía y me dieron un calefactor. A parte había siempre un constante ruido en los pasillos y en los pisos tanto superiores como inferiores, en conclusión, se oía todo. También quiero añadir que no había agua caliente y los baños no estaban limpios.
En conclusión final, no recomiendo a NADIE que se hospede en este hostal debido a las pésimas instalaciones y al pésimo trato con las personas que trabajan alli.

Un saludo.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Pamplona

Pamplona, España
Opinión escrita el 13 febrero 2012

Me alojé en la pensión Otano simplemente por su llamativo y atractivo precio. Fue una experiencia horrible y no se lo aconsejo a nadie. Entre otras muchas cosas la habitación no tenía ventana, el agua de la ducha estaba fría y no había calefacción. Además la puerta no tenía pomo, la habitación era viejísima y el sitio en general( escaleras, recepción, habitaciones, baño...) cutrísimo y muy viejo.

Por otra parte, la limpieza, una de las cosas primordiales, fue pésima, las sábanas estaban sucias, rotas. También las bañeras estaban bastante sucias.

Además, habia muchísimo ruido, a cualquier hora, en especial por la noche, ya que el bar otano se convierte en un pub y se oye demasiado ruido de música(y yo estaba en el 3 piso).

Por último decir que el trato del personal que trabaja allí fue horrible, antipáticos y maleducados, no volveré nunca. Tenía que haber hecho caso de los comentarios puestos en esta página y no arriesgarme.

No se lo recomiendo a NADIE!!

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con los amigos
Guadalajara, Castilla-La Mancha, Spain
Opinión escrita el 21 noviembre 2011

Somos tres parejas que fuimos a pasar un fin de semana fuera de los sanfermines. La ciudad es perfecta, limpia y sus gentes muy amables, pero escogimos mal el establecimiento, la calidad-precio no van acordes. Pagamos 40 euros/noche por una habitación obsoleta con vistas a un patio interior con un tubo de ventilación y sucisimo. Pero lo más fuerte es cuando preguntamos si podrían dar la calefacción para podernos duchar (ya que el servicio estaba helado) y su respuesta fue que la calefacción no se daba hasta el mes de Diciembre ( esto es un punto anotar en su página web para la gente que viaja en invierno). Si este dato lo hubiésemos sabido no la habríamos escogido. No es nada recomendable.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Pamplona
Maisonnave Hotel
Maisonnave Hotel