368 resultados
Opinión escrita 1 de noviembre de 2011

Que Hotel , que lugar!! situado junto a la Plaza , rodeado de restaurantes .Un lugar perfecto en pareja.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 de marzo de 2011

No es la primera vez que estoy en Pamplona, pero si la primera que me hospedo en este hotel. Totalmente recomendable, el personal es excelente y en todo momento se preocupan por atender tus necesidades. Volveré

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 25 de enero de 2011

con una ubicacion envidiable y un servicio al publico esquisito, no pude pedir nada mejor para mi viaje.

• Se alojó en enero de 2011, viajó en Business
Opinión escrita 9 de diciembre de 2010

Un gran hotel para pasar unos dias en Pamplona. Habitaciones de lujo y un gran equipo de personal en recepcion que nos facilito nuestra estancia en la ciudad. Limpieza cuidada al detalle. Muchas gracias por todo. Repetiremos la experiencia sn dudarlo!!!

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 de noviembre de 2010

Es un hotel que ha recibido una afortunada restauración, perfectamente situado en pleno centro, con habitaciones amplias, bien decoradas y confortables en las que destaca la enorme ducha. Pero sin duda lo mejor del hotel es el excelente servicio y amabilidad de su personal, en especial el de recepción.
En lo único que se queda un poco corto es en los servicios que ofrece.

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó con su pareja