374 resultados
Opinión escrita el 7 de marzo de 2012

es un hotel clásico, muy adecuado por su clasificación de estrellas, para mi gusto (y esto es un tema de gustos) demasiado "clásico", encontré a faltar un poco más de diseño.

El tamaño y estructura de la ducha era muy bueno.

La ubicación es increíble...!!!

• Se alojó en abril de 2011, viajó en Business
Opinión escrita el 1 de noviembre de 2011

Que Hotel , que lugar!! situado junto a la Plaza , rodeado de restaurantes .Un lugar perfecto en pareja.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita el 2 de marzo de 2011

No es la primera vez que estoy en Pamplona, pero si la primera que me hospedo en este hotel. Totalmente recomendable, el personal es excelente y en todo momento se preocupan por atender tus necesidades. Volveré

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita el 25 de enero de 2011

con una ubicacion envidiable y un servicio al publico esquisito, no pude pedir nada mejor para mi viaje.

• Se alojó en enero de 2011, viajó en Business
Opinión escrita el 9 de diciembre de 2010

Un gran hotel para pasar unos dias en Pamplona. Habitaciones de lujo y un gran equipo de personal en recepcion que nos facilito nuestra estancia en la ciudad. Limpieza cuidada al detalle. Muchas gracias por todo. Repetiremos la experiencia sn dudarlo!!!

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con su pareja