368 resultados
Opinión escrita 23 de marzo de 2012

Hotel pretendidamente de 5 estrellas, aunque es más un cuatro estrellas. Muy bien ubicado. El desayuno es a la carta, no tienen bufet, por lo que has de volver al sistema antiguo de pedir lo que te apetezca lo cual significa que no siempre lo tienen. La prensa diaria es muy escasa y local, no te la facilitan en la habitación.
Servicio muy atento y correcto. Creo que les costará llenarlo ya que hay alternativas en la ciudad mucho más económicas y muy correctas. Si quieres una habitación con vistas a la C. Estafeta te costará 1400 € la noche durante San Fermines.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 7 de marzo de 2012

es un hotel clásico, muy adecuado por su clasificación de estrellas, para mi gusto (y esto es un tema de gustos) demasiado "clásico", encontré a faltar un poco más de diseño.

El tamaño y estructura de la ducha era muy bueno.

La ubicación es increíble...!!!

• Se alojó en abril de 2011, viajó en Business
Opinión escrita 1 de noviembre de 2011

Que Hotel , que lugar!! situado junto a la Plaza , rodeado de restaurantes .Un lugar perfecto en pareja.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 de marzo de 2011

No es la primera vez que estoy en Pamplona, pero si la primera que me hospedo en este hotel. Totalmente recomendable, el personal es excelente y en todo momento se preocupan por atender tus necesidades. Volveré

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 25 de enero de 2011

con una ubicacion envidiable y un servicio al publico esquisito, no pude pedir nada mejor para mi viaje.

• Se alojó en enero de 2011, viajó en Business