377 resultados
Opinión escrita el 3 de abril de 2012

Estuvimos en una habitación que da a la plaza del Castillo y con balcones a la plaza y la calle lateral. Muy bien, sin ruidos. La climatización de la habitación es digital y puedes mantener una temperatura adecuada a lo que quieras (en otros hoteles suelo pasar o calor o frio segun la época). El aseo tiene tres ambientes, Ducha y bañera por separado, muy moderno, amplio y comodo, lavabo grande y con mucha iluminación y WC y bide en una zona separada con puerta. Hemos ido con alojamiento y desayuno. El desayuno no tiene buffet, pero te traen a la mesa en una gran bandeja todo lo que en otros hoteles está en el buffet, distintos panes, embutidos, jamon, bollería, cereales, fruta fresca, zumo de naranja, yogurd, el cafe te lo hacen a petición y de cocina, huevos de multiples maners y bacon, etc..No faltó de nada, eso si es un poco caro, es un 5 estrellas.
El periodico que normalmente lees, lo pides a recepción y por la mañana te lo traen. El trato del personal muy correcto. El coche lo dejas en la puerta y te lo aparcan, tambien sale un poco caro, pero en la plaza misma hay un parking público.
Wi-Fi gratuito y tambien te dejan un cable si quieres más velocidad.
Esta al lado del cafe Iruña (Hemigway) y de la calle Estafeta con una gran zona de tapeo y montaditos (nos gusto el Sarria) y tambien enla zona peatonal con todos los comercios principales.

Fecha de la estancia: marzo de 2012
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 23 de marzo de 2012

Hotel pretendidamente de 5 estrellas, aunque es más un cuatro estrellas. Muy bien ubicado. El desayuno es a la carta, no tienen bufet, por lo que has de volver al sistema antiguo de pedir lo que te apetezca lo cual significa que no siempre lo tienen. La prensa diaria es muy escasa y local, no te la facilitan en la habitación.
Servicio muy atento y correcto. Creo que les costará llenarlo ya que hay alternativas en la ciudad mucho más económicas y muy correctas. Si quieres una habitación con vistas a la C. Estafeta te costará 1400 € la noche durante San Fermines.

Fecha de la estancia: marzo de 2012
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 7 de marzo de 2012

es un hotel clásico, muy adecuado por su clasificación de estrellas, para mi gusto (y esto es un tema de gustos) demasiado "clásico", encontré a faltar un poco más de diseño.

El tamaño y estructura de la ducha era muy bueno.

La ubicación es increíble...!!!

Fecha de la estancia: abril de 2011
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión escrita el 1 de noviembre de 2011

Que Hotel , que lugar!! situado junto a la Plaza , rodeado de restaurantes .Un lugar perfecto en pareja.

Fecha de la estancia: octubre de 2011
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 2 de marzo de 2011

No es la primera vez que estoy en Pamplona, pero si la primera que me hospedo en este hotel. Totalmente recomendable, el personal es excelente y en todo momento se preocupan por atender tus necesidades. Volveré

Fecha de la estancia: febrero de 2011
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia