374 resultados
Opinión escrita el 30 de junio de 2012

Al llegar a este Hotel encontraràs las sonrisas mas bellas estuve por trabajo y es increible la atenciòn , el sabor de sus comidas , en fin para los que van a trabajar y descansar es el lugar ideal. Felicitaciones a los de la recepciòn , son muy educados y elegantes . Creo voy a regresar muy pronto.

• Se alojó en enero de 2012, viajó en Business
Opinión escrita el 23 de mayo de 2012

Para volver,en todos los sentidos. El trato con el personal exquisito.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita el 20 de mayo de 2012

Hotel estupendo, con personal encantador y dispuesto a hacer de la estadía un agrado. La ubicación maravillosa, en la plaza del casco antiguo,con bonita vista y sin ningún ruido.
Lo recomiendo 100 por ciento.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita el 18 de mayo de 2012

Muy buena opción, pero cara, para alojarae en Pamplona. Justo en el centro. Hotel con gusto e instalaciones nuevas, pero la habitación resultó algo pequeña para la categoría y precio del hotel. Desayuno espectacular, y el restaurante de Álex Múgica casi perfecto.

• Se alojó en abril de 2012
Opinión escrita el 21 de abril de 2012

Impresionante hotel, me encanta, el trato es fantástico, la decoración elegante y distinguida a la par que chic, las habitaciones que dan a la plaza son maravillosas, todo es realmente fantástico, para mi el mejor de esta preciosa ciudad

• Se alojó en mayo de 2011, viajó en Business