93 US$
¡Alerta de descuento! 22 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 22 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 119 US$ por noche.

120 US$
72 US$
94 US$
91 US$
Hotel Albret(Pamplona)
78 US$
  • Restaurante
Hotel Bed4u Pamplona(Pamplona)(Increíble relación calidad/precio)
50 US$
128 US$
104 US$
  • Piscina
Holiday Inn Express Pamplona(Pamplona)(Increíble relación calidad/precio)
77 US$
  • Parking gratis
Gestión de alojamientos Rooms & Apartments(Pamplona)(Increíble relación calidad/precio)
118 US$
49 US$
  • Wifi gratuito
Hotel Zenit Pamplona(Pamplona)(Increíble relación calidad/precio)
73 US$
Hotel Agustinos(Pamplona)
51 US$
355 resultados
Opinión escrita 5 de noviembre de 2012

Excelente ubicación imposible de mejorar ( plaza del castillo y calle estafeta ¡¡¡ ) , las habitaciones perfectas, servicio super atento y profesional. Por pedir, podrían mejorar algo el desayuno disponiendo de buffet

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 2 de noviembre de 2012

Lo conozco muy bien porque en los últimos tres años me he hospedado ahí diez o doce veces. Lo mejor es la atención de su personal (especialmente la del recepcionista de nombre Daniel). Desde la segunda vez ya todos los empleados me trataban por mi nombre, me tenían todo preparado según mis preferencias: tipo de habitación, periódico preferido, etc. (Y no crean que por ser un "cliente vip", siempre solicitaba la habitación más económica). La ubicación es extraordinaria. Facilita los paseos por el centro de Pamplona. Es un hotel con historia. Muchos personajes ilustres, novelables, se han hospedado y hospedan allí.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 15 de octubre de 2012

Dormimos una noche en este hotel durante nuestro camino de Santiago. La atención al cliente es exquisita, llegando como llegamos caminando, no teniamos muy buen aspecto, pero nos recibieron fenomenal. Habiamos reservado una habitación triple, y nos hicieron upgrade sin pedirlo a la Suite Sarasate, en el primer piso y con balcones a Estafeta, pero el asislamiento es estupendo y no se oye ni un ruido. Esta habitación tiene que ser un gozada en Sanfermines. La cama enorme, estupenda ropa de cama y almohadas, el baño con bañera y dos duchas y el inodoro separado, muy amplio y una gozada. El personal de recepción pendiente de cualquier cosa que pudieramos necesitas.Un 10.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 7 de octubre de 2012

Acabamos de pasar unos días en este mítico Hotel. El balance de nuestra estancia es de correcto sin más.

Me imaginaba algo mejor para ser un cinco estrellas. La habitación que tuvimos no era muy grande.

Fueron muy correctos ayudándonos a llegar hasta la puerta del hotel en coche.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 2 de octubre de 2012

Este hotel de gran solera,ubicado en el casco antiguo en una plaza llena de bares .Fué la estancia durante los San Fermines de grandes personalidades, entre los cuales viene recordada la figura de Hemingway con figuras y bronzes de su cara. El Hotel está totalmente reformado .A pesar de ser algo oscura la recepción, las escaleras que están a vista con una escalera de cristal, tienen mucha luz y con grandes lamparas muy originales.Las habitaciones son de dimensiones aceptables ,y se ha optado por no cerrar la zona de agua del baño. Tal vez lo más sorprendente de esta tipo de habitacion son las dimensiones impresionantes de la ducha de obra, con una columna de ducha en aluminio con diferentes jets.
No falta ningun detalle y la cama muy comoda. Tal vez ya esto es algo personal los armadios son algo estrechos y las barras colocadas en sentido contrario a lo normal por lo que se hace más incomodo colocar la ropa.
Magnifico el desayuno que en en lugar de ser dispuesto en un grande buffet, viene servido en bandejas de madera individuales , excelente la calidad y surtido.Ademas a la cartatienes los diferentes tipos de huevos .
Y por último y no menos importante me gustaría hacer mención de la magnífica atención ,amabilidadad de todos el staff del hotel ,Muchas gracias y enhorabuena !Seguramente si voy a Pamplona volvere a este hotel.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en Business