“Buena Ubicación! ...”

Ocupa el puesto n.º3 de 37 hoteles en Pamplona
Girona, España
“Buena Ubicación! ...”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 diciembre 2013

Sólo estuvimos de pasada, una noche, el Hotel está bien, pero para mi gusto, relacion-calidad-precio, es caro!!!
Lo que más me sorprendió, fue el precio de 1 yogurt natural = 8 euros!! Desayunar en el Hotel, un Continental normal y corriente = 25 euros
La habitación muy grande, perfecta! pero para ser un hotel de 5 estrellas le faltaba algun que otro detalle....
Los chicos de recepción muy amables y muy simpaticos!!
Pamplona es una ciudad muy bonita, fuimos por la noche a comer pinchos, buenissimos!! y durante el día visitamos el centro y sus calles más próximas y tambien fue un acierto!
Muchas Gracias!

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
RUBEN A, Director de Recepción en Gran Hotel La Perla, respondió a esta opinión, 19 diciembre 2013
Estimada Señora,

En primer lugar agradecerle sus comentarios sobre nuestra ciudad, y sobre nuestro hotel.

Son de un gran valor para nosotros para conseguir mejorar cada día.

Sentimos de verdad no haber estado a la altura de sus expectativas.

Posiblemente nuestra información en la habitación no es la adecuada, y en lugar de haber cumplido su misión, que no es otra que la de informar sobre nuestros servicios, haya hecho el efecto contrario.

Nos ponemos en marcha para solucionarlo.

Y le hago este comentario porque entiendo que no utilizo el servicio del desayuno, e intuyo que su comentario se basa, solamente, en la información que pudo leer.

- Nuestro desayuno continental, servido en el restaurante, se compone de zumo de naranja natural, cafés o infusiones; tostadas, fruta variada y mini-bollería, mermeladas, mantequilla, aceite, tomate natural rallado, jamón de york, queso fresco y yogurt. Y su precio es de 13€.

- Nuestro desayuno “La Perla”, también servido en el comedor, esta compuesto por zumo de naranja natural, cafés o infusiones, yogurt, tostadas, fruta variada, mini bollería, magdalenas, cakes, mermeladas, mantequilla, aceite, tomate natural rallado, jamón de York, queso fresco, cuajada, frutos secos, cereales, jamón serrano, queso camembert y salmón ahumado. Posteriormente se sirven todos los platos calientes: huevos al gusto (fritos, en revuelto, escalfados, en tortilla etc.), bacon o chistorra. Y su precio es de 20€.

- El precio del desayuno “La Perla”, servido en la habitación tiene un precio de 25€, que es el desayuno continental normal y corriente al que usted se refiere.

Ocurre lo mismo con el precio del yogurt, que en nuestro restaurante tiene un precio de 3€.

Espero que entienda nuestros fallos, nos disculpe por ellos, y de nuevo le agradecemos su colaboración.

4,5 de 5 burbujas
Girona, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 noviembre 2013

La Perla, hotel de referencia de Pamplona, resurgió de sus cenizas hace unos años, después de haber tenido una sola estrella. Con la gran reforma acometida se ha llegado a las cinco, un poco justas a mi entender, pues no dispone de zonas comunes en condiciones. Habitaciones muy correctas, bien equipadas e insonorizadas, lo que es importante dado el bullicio nocturno del entorno, especialmente la calle Estafeta. Lo mejor: la situación, las habitaciones y el servicio. Lo peor: inexistencia de zonas comunes y el desayuno.

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores son las que dan a la plaza del Castillo, pero son las mas caras y casi todas suites.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Nos habían recomendado este hotel, y a la vista de las buenas críticas de este portal, nos decidimos por reservar en él. Ha cumplido totalmente nuestras expectativas, elegante, céntrico, personal muy profesional.... Todo recomendable 100%. Lo recomendamos

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con los amigos
Santiago, Chile
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 octubre 2013

De principio a fin este es un Hotel de los mejores , la atencion es fantástica , las habitaciones un placer para los sentidos , la ubicacion es estupenda , el la Plaza central de la ciudad , el servicio es destacable en todos sus espectro , que mas decir , solo que siempre lo recordare y recomendare , relacion , calidad/precio excelente .

Consejo sobre las habitaciones: Hay diferentes habitaciones en donde han estado grandes de la historia y cada habitacion hace alusió...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó de negocios
Madrid
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 octubre 2013

Nos alojamos una noche en el Gran Hotel y la verdad es que repetiremos. Nuestra habitación, espaciosa, moderna, tranquila y silenciosa aunque con vistas a la Plaza del Castillo. Detalles muy cuidados y un servicio excelente

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Pamplona
Alma Pamplona Muga de Beloso

Información adicional sobre el Gran Hotel La Perla

Establecimiento: Gran Hotel La Perla
Dirección: Plaza del Castillo 1, 31001, Pamplona, España
Ubicación: España > Navarra > Pamplona
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles para familias en Pamplona
N.°3 de hoteles románticos en Pamplona
N.°3 de hoteles de lujo en Pamplona
N.°3 de hoteles de negocios en Pamplona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 147 € - 834 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Gran Hotel La Perla 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Expedia, Evoline ltd, Traveltool, S.L.U., Hoteles.com, Atrapalo, Odigeo, Priceline y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel La Perla con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel La Perla Pamplona
Que Hacer En Pamplona