“Como su nombre indica.......”
Opinión sobre Gran Hotel La Perla

Gran Hotel La Perla
Ocupa el puesto n.º2 de 35 hoteles en Pamplona
Opinión escrita 6 marzo 2014

El hotel, como su nombre indica, es una "perla " perfectamen te ubicado en el corazón de Pamplona. Responde a unos niveles altos de calidad y servicio, sin llegar a ser un lujo desmesurado. Coqueto, cuidado, bien atendido, con un desayuno estupendo, y respondiendo sin duda a las exigencias del cliente.
Perfecta y educada la ayuda y consejos de Iker y Daniel en recepción, ayudándonos en todo momento.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
RUBEN A, Director de Recepción en Gran Hotel La Perla, respondió a esta opiniónRespondido: 9 marzo 2014

Estimado D. Víctor,

Gracias por elegirnos durante su último viaje a Navarra.

Transmito al personal su felicitación, y le agradezco en nombre de todo el equipo sus palabras. Opiniones como la suya nos ayudan a seguir mejorando.

Muchas gracias y hasta cuando quiera.

Opinión escrita 2 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Desde el primer momento, aun siendo la 1 vez que íbamos ,nos cuidaron como si fuésemos clientes asiduos.
Llama la atencion la educación de todos empleados del hotel, empezando por quien esta al frente en recepcion , hasta la camarera que limpia las habitaciones .
Los cuartos estaban impecables en su limpieza y en su manutención, al igual que los baños.
Por ultimo el desayuno intercontinental, es mas que suficiente para empezar el día. Al igual que los cuartos, impecable en su composición y calidad .

Se alojó en marzo de 2014

Estimada Almudena,

Permítame, en primer lugar, agradecerle su confianza al elegirnos en su última estancia en Pamplona.

De igual modo quisiera transmitirle en nombre de todo el equipo nuestra gratitud por sus valoraciones.

No dude en contactar con nosotros para todo lo que pueda necesitar en nuestra ciudad.

Reciba un cordial saludo y muchas gracias.

Opinión escrita 16 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Un hotel en la preciosa plaza principal de Pamplona, al lado de todos los monumentos interesantes.
El personal extremadamente amable y educado, las habitaciones grandes, silenciosas y comodas; un baño de grandes dimensiones avituallo de todo lo necesario para acicalarse correctamente.
Tuvieron un detalle con nosotros, q ocupábamos dos habitaciones 301 y 205, q muy pocos hoteles lo tienen con desconocidos. Eso si q es sembrar.
Realmente una perla de hotel!!

Se alojó en febrero de 2014, viajó con amigos
RUBEN A, Director de Recepción en Gran Hotel La Perla, respondió a esta opiniónRespondido: 18 febrero 2014

Estimado Sr.

Muchas gracias por confiar en nuestro hotel durante su última visita a Pamplona.

Quisiéramos agradecer la valoración que nos dedica. Palabras como las suyas reafirman nuestra filosofía de servicio y atención, y nos animan a seguir creyendo en este proyecto tan bonito, y tan duro, en estos tiempos que corren.

Con el deseo de seguir atendiéndole en futuras ocasiones, le envío un afectuoso saludo desde la capital Navarra

Opinión escrita 12 febrero 2014

Bien, Pamplona es grande, divina, linda, pero sin PERLA, no sería lo mismo !!
si no pudiese pernoctar mínimo 2 noches cada vez que viajamos en el Gran Hotel La Perla, sería durillo., así pues, mi consejo es solicitar plaza con tiempo y aprovechar la visita, para comer los mejores espárragos del mundo, para terminar, debo alabar el excelente trato del personal, un 10, lo inmejorables que son sus habitaciones, y el hecho de despertar en casa estando 4 horas y 32 minutos, vale la pena viajar en busca de la mejor Perla !! por cierto, a 20 metros tenéis el café IRUÑA, no olvidar visitarla.

Consejo sobre las habitaciones: todas tienen su encanto, es otra de sus ventajas.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 8 diciembre 2013

Sólo estuvimos de pasada, una noche, el Hotel está bien, pero para mi gusto, relacion-calidad-precio, es caro!!!
Lo que más me sorprendió, fue el precio de 1 yogurt natural = 8 euros!! Desayunar en el Hotel, un Continental normal y corriente = 25 euros
La habitación muy grande, perfecta! pero para ser un hotel de 5 estrellas le faltaba algun que otro detalle....
Los chicos de recepción muy amables y muy simpaticos!!
Pamplona es una ciudad muy bonita, fuimos por la noche a comer pinchos, buenissimos!! y durante el día visitamos el centro y sus calles más próximas y tambien fue un acierto!
Muchas Gracias!

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
RUBEN A, Director de Recepción en Gran Hotel La Perla, respondió a esta opiniónRespondido: 19 diciembre 2013

Estimada Señora,

En primer lugar agradecerle sus comentarios sobre nuestra ciudad, y sobre nuestro hotel.

Son de un gran valor para nosotros para conseguir mejorar cada día.

Sentimos de verdad no haber estado a la altura de sus expectativas.

Posiblemente nuestra información en la habitación no es la adecuada, y en lugar de haber cumplido su misión, que no es otra que la de informar sobre nuestros servicios, haya hecho el efecto contrario.

Nos ponemos en marcha para solucionarlo.

Y le hago este comentario porque entiendo que no utilizo el servicio del desayuno, e intuyo que su comentario se basa, solamente, en la información que pudo leer.

- Nuestro desayuno continental, servido en el restaurante, se compone de zumo de naranja natural, cafés o infusiones; tostadas, fruta variada y mini-bollería, mermeladas, mantequilla, aceite, tomate natural rallado, jamón de york, queso fresco y yogurt. Y su precio es de 13€.

- Nuestro desayuno “La Perla”, también servido en el comedor, esta compuesto por zumo de naranja natural, cafés o infusiones, yogurt, tostadas, fruta variada, mini bollería, magdalenas, cakes, mermeladas, mantequilla, aceite, tomate natural rallado, jamón de York, queso fresco, cuajada, frutos secos, cereales, jamón serrano, queso camembert y salmón ahumado. Posteriormente se sirven todos los platos calientes: huevos al gusto (fritos, en revuelto, escalfados, en tortilla etc.), bacon o chistorra. Y su precio es de 20€.

- El precio del desayuno “La Perla”, servido en la habitación tiene un precio de 25€, que es el desayuno continental normal y corriente al que usted se refiere.

Ocurre lo mismo con el precio del yogurt, que en nuestro restaurante tiene un precio de 3€.

Espero que entienda nuestros fallos, nos disculpe por ellos, y de nuevo le agradecemos su colaboración.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Pamplona
Alma Pamplona Muga de Beloso

¿Has estado en Gran Hotel La Perla? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Hotel La Perla

Dirección: Plaza del Castillo 1, 31001, Pamplona, España
Ubicación: España > Navarra > Pamplona
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles para familias en Pamplona
N.°2 de hoteles de negocios en Pamplona
N.°2 de hoteles románticos en Pamplona
N.°2 de hoteles de lujo en Pamplona
Rango de precios: 142 € - 208 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Gran Hotel La Perla 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Expedia, TripOnline SA, Stayforlong S.L., HotelQuickly, Hoteles.com, Agoda, Evoline ltd, Odigeo y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel La Perla con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel La Perla Pamplona
Que Hacer En Pamplona