“Simplemente, perfecto!”
Opinión sobre Gran Hotel La Perla

Gran Hotel La Perla
Ocupa el puesto n.º3 de 38 hoteles en Pamplona
Opinión escrita 30 junio 2014

Hemos pasado un fin de semana en Pamplona, y nos hemos hospedado en este hotel porque estaba muy céntrico; en el mismo cogollo del casco antiguo. No solamente tiene ese aire acogedor de las gentes de Navarra, sino que destaca por ser un oasis de tranquilidad y buen hacer. Sus empleados son atentos, simpáticos y eficientes; y desde que entras por la puerta hasta que sales, sólo están para que tengas una estancia perfecta. Su restaurante tiene un menú degustación, que es un placer para el paladar; a un precio muy asequible. Sólo puedo opinar de una de las habitaciones donde estuve: la suite temática del arquitecto que construyo el hotel, y que es adorable; nada cargada, amplia y con un lavabo estupendo. El desayuno, que tome en la habitación, cuidadísimo y de diez.. Y para finalizar, cuando ya has pagado y te vas, tienen el detalle de obsequiarte con una cajita de dulces exquisitos. Por todo, os lo recomiendo si queréis tener unos días estupendos.

Consejo sobre las habitaciones: Solamente puedo recomendaros la suite temática del arquitecto que construyó el hotel. La encontré pr...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
RUBEN A, Director de Recepción en Gran Hotel La Perla, respondió a esta opiniónRespondido: 3 julio 2014

Muchas gracias por la confianza al elegirnos en su último viaje a Pamplona.
Para todo el equipo del Gran Hotel La Perla fué un placer conocerles, y un gran honor atenderles.

Les agradecemos su valoración de la estancia. Esperamos recibirles en sus próximas visitas a nuestra ciudad.

Reciban un afectuoso saludo desde la capital Navarra.

Opinión escrita 3 abril 2014

Acabo de estar en Pamplona, en este hotel. Es de los mejores hoteles que he visitado. Muy bien ubicado. La habitación perfecta. El personal que me atendió fue amable en demasía. Absolutamente recomendable.... Desde el balcón se aprecia la calle por donde corren los toros..muy linda vista... Pude pasar a ver la habitación de hemingway sin problema, es la única que tienen en su estado original.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó sin acompañante
RUBEN A, Director de Recepción en Gran Hotel La Perla, respondió a esta opiniónRespondido: 7 abril 2014

Estimado huésped,

Muchas gracias por habernos elegido durante su último viaje a Pamplona, y sobre todo, muchas gracias por valorar satisfactoriamente su estancia en el hotel.
Comentarios como el suyo nos ayudan a seguir mejorando.
Esperamos recibirle de nuevo en el futuro.

Cordialmente.

Opinión escrita 6 marzo 2014

El hotel, como su nombre indica, es una "perla " perfectamen te ubicado en el corazón de Pamplona. Responde a unos niveles altos de calidad y servicio, sin llegar a ser un lujo desmesurado. Coqueto, cuidado, bien atendido, con un desayuno estupendo, y respondiendo sin duda a las exigencias del cliente.
Perfecta y educada la ayuda y consejos de Iker y Daniel en recepción, ayudándonos en todo momento.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
RUBEN A, Director de Recepción en Gran Hotel La Perla, respondió a esta opiniónRespondido: 9 marzo 2014

Estimado D. Víctor,

Gracias por elegirnos durante su último viaje a Navarra.

Transmito al personal su felicitación, y le agradezco en nombre de todo el equipo sus palabras. Opiniones como la suya nos ayudan a seguir mejorando.

Muchas gracias y hasta cuando quiera.

Opinión escrita 2 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Desde el primer momento, aun siendo la 1 vez que íbamos ,nos cuidaron como si fuésemos clientes asiduos.
Llama la atencion la educación de todos empleados del hotel, empezando por quien esta al frente en recepcion , hasta la camarera que limpia las habitaciones .
Los cuartos estaban impecables en su limpieza y en su manutención, al igual que los baños.
Por ultimo el desayuno intercontinental, es mas que suficiente para empezar el día. Al igual que los cuartos, impecable en su composición y calidad .

Se alojó en marzo de 2014

Estimada Almudena,

Permítame, en primer lugar, agradecerle su confianza al elegirnos en su última estancia en Pamplona.

De igual modo quisiera transmitirle en nombre de todo el equipo nuestra gratitud por sus valoraciones.

No dude en contactar con nosotros para todo lo que pueda necesitar en nuestra ciudad.

Reciba un cordial saludo y muchas gracias.

Opinión escrita 16 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Un hotel en la preciosa plaza principal de Pamplona, al lado de todos los monumentos interesantes.
El personal extremadamente amable y educado, las habitaciones grandes, silenciosas y comodas; un baño de grandes dimensiones avituallo de todo lo necesario para acicalarse correctamente.
Tuvieron un detalle con nosotros, q ocupábamos dos habitaciones 301 y 205, q muy pocos hoteles lo tienen con desconocidos. Eso si q es sembrar.
Realmente una perla de hotel!!

Se alojó en febrero de 2014, viajó con amigos
RUBEN A, Director de Recepción en Gran Hotel La Perla, respondió a esta opiniónRespondido: 18 febrero 2014

Estimado Sr.

Muchas gracias por confiar en nuestro hotel durante su última visita a Pamplona.

Quisiéramos agradecer la valoración que nos dedica. Palabras como las suyas reafirman nuestra filosofía de servicio y atención, y nos animan a seguir creyendo en este proyecto tan bonito, y tan duro, en estos tiempos que corren.

Con el deseo de seguir atendiéndole en futuras ocasiones, le envío un afectuoso saludo desde la capital Navarra

Los viajeros también vieron estos hoteles de Pamplona
Maisonnave Hotel

¿Has estado en Gran Hotel La Perla? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Hotel La Perla

Dirección: Plaza del Castillo 1, 31001, Pamplona, España
Ubicación: España > Navarra > Pamplona
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles para familias en Pamplona
N.°3 de hoteles románticos en Pamplona
N.°3 de hoteles de lujo en Pamplona
N.°3 de hoteles de negocios en Pamplona
Rango de precios: 134 € - 249 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Gran Hotel La Perla 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Atrapalo, Evoline ltd, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel La Perla con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel La Perla Pamplona
Que Hacer En Pamplona