374 resultados
Opinión escrita el 19 de octubre de 2017

hotel mas centrico de pamplona, habitaciones acogedoras, recomendado ir en navidad
hotel more near the center of pamplona, suits are so confortable, i recomemded in chrismast
la atencion al cliente es muy buena

• Se alojó en diciembre de 2016, viajó con su pareja
RUBEN A, Director de Recepción en Gran Hotel La Perla, respondió a esta opiniónRespondido: 20 de octubre de 2017

Estimado Jonvisus,
Le agradecemos mucho su comentario y su recomendación.
Desde su casa en Pamplona reciba un afectuoso saludo

Opinión escrita el 14 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Situado en el centro de Pamplona, en la plaza del castillo, es el sitio perfecto para visitar Pamplona. El personal del hotel és excelente; agradable, servicial,pro activo. Unas habitaciones muy correctas. El desayuno correcto. Me llevo un muy buen recuerdo.

Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su familia
RUBEN A, Director de Recepción en Gran Hotel La Perla, respondió a esta opiniónRespondido: 17 de septiembre de 2017

Apreciado Jordi,
Muchas gracias por su confianza al elegirnos, y tomarse la molestia de valorar tan positivamente nuestro establecimiento.
A su entera disposición, reciba un saludo afectuoso desde Pamplona.

Opinión escrita el 3 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Si repetiremos , comida de carretera muy buena , a precio correctos y muy variada , para volver a parar y comer de maravilla , , sin duda volveremos , es un restaurante de carretera pero muy muy bueno , por nuestra parte tido muy bien.

Se alojó en julio de 2017, viajó con su pareja

Estimado Carlos,
Permítame indicarle que no entiendo su comentario.
El Gran Hotel La Perla está ubicado en la Plaza del Castillo de Pamplona. Plaza peatonal y en el centro neurálgico de la ciudad. Y el restaurante tiene acceso también por la calle Estafeta.
Entiendo que nos ha confundido con otro restaurante que haya visitado recientemente.
Reciba un cordial saludo desde la capital Navarra.

Opinión escrita el 2 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel, con excelente ubicación. Mi estancia corta pero muy placentera, bella decoración. Me encantó el detalle de dos lavamanos y los artículos de aseo personalizados para dama y caballero. La atención de primera y el desayuno La Perla Súper

Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su pareja

Estimada Yamira,
Quedamos muy agradecidos por su comentario y la confianza que depositó en nuestro hotel.
Esperamos atenderle pronto de nuevo.
Saludos cordiales desde Pamplona,

Opinión escrita el 21 de agosto de 2017

Uno de los mejores hoteles de Pamplona en pleno centro de la capital navarra. Totalmente recomendable. Demuestran trato exquisito y profesional a los huéspedes. También recomendamos encarecidamente su restaurante "La cocina de Alex Mugica".

• Se alojó en agosto de 2017, viajó en Business
RUBEN A, Director de Recepción en Gran Hotel La Perla, respondió a esta opiniónRespondido: 22 de agosto de 2017

Apreciado Sr.
Muchas gracias por su comentario y sus recomendaciones.
No dude en contactar con nosotros para lo que estime conveniente.
Reciba un afectuoso saludo desde Pamplona,