Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (368)
Filtrar opiniones
368 resultados
Puntuación de viajeros
302
51
12
1
2
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
302
51
12
1
2
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
126 - 131 de 368 opiniones
Opinión escrita 30 de noviembre de 2010

Es un hotel que ha recibido una afortunada restauración, perfectamente situado en pleno centro, con habitaciones amplias, bien decoradas y confortables en las que destaca la enorme ducha. Pero sin duda lo mejor del hotel es el excelente servicio y amabilidad de su personal, en especial el de recepción.
En lo único que se queda un poco corto es en los servicios que ofrece.

  • Se alojó en noviembre de 2010, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
3  Gracias, OVVZgz
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 1 de octubre de 2010

Si tienes la suerte de quedarte en este hotel durante los San Fermines, es el mejor de pamplona y localizado idealmente. Pide cuarto con vista a calle estafeta, si quieres ver el encierro de toros. O pide con vista a la Plaza para ver el ambiente durante todo el dia. ( No vas a poder dormir del ruido de la Plaza, pero es increible, vale la pena).

  • Se alojó en julio de 2010, viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
2  Gracias, ayyymadre
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones son traducciones automáticas del inglés. ¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 25 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Se alojó en julio de 2017, viajó con su pareja
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
RUBEN A, Director de Recepción en Gran Hotel La Perla, respondió a esta opiniónRespondido: 31 de julio de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 21 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Se alojó en julio de 2017, viajó con su pareja
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
RUBEN A, Director de Recepción en Gran Hotel La Perla, respondió a esta opiniónRespondido: 23 de julio de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 10 de julio de 2017

  • Se alojó en junio de 2017, viajó con su familia
    • Calidad del sueño
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
RUBEN A, Director de Recepción en Gran Hotel La Perla, respondió a esta opiniónRespondido: 20 de julio de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones