“Habitación vieja y olor a tabaco”
Opinión sobre Hotel Eslava

y 1 sitio más
Hotel Eslava
Ocupa el puesto n.º23 de 38 hoteles en Pamplona
“Habitación vieja y olor a tabaco”
Opinión escrita el 17 enero 2013

El hotel está muy bien situado, en un extremo de la parte vieja, y no hay mucho ruido. Ahora bien, las habitaciones están decrépitas, todo el mobiliario es viejo. Hay tuberías rotas en la habitación, la pintura descascarillada, y polvo acumulado en las esquinas (no de suciedad, sino del que cae de las paredes). Las bombillas de cabecera estaban rotas, las puertas de los armarios parece que llevan un siglo... Pero lo peor de todo es el tufo a tabaco que está impregnado en todo: cortinas, sábanas... no se va con nada. Acabas con la nariz taponada, y en mi caso, si abría la ventana me congelaba... Se me quedó en el pijama y en toda la ropa. Muy desagradable
El desayuno, en cambio, está muy bien. Hay pocas plazas, pero es un comedor muy mono, bien decorado, y el buffet es abundante. En el personal hay de todo. Los jóvenes son educados y profesionales, pero hay algunos más mayores que no tanto: al hacer la reserva por teléfono, oí decirles que "a ver por qué no tenía un nombre más fácil de escribir".

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó de negocios

Opinión escrita el 31 enero 2012

No ponen la calefaccion mas q hasta las12 noche luego te pones la manta. Muy ruidoso y las habitaciones pesimas, por no hablar de los armarios tercermunditas y demas elementos de la habitacion.

• Se alojó en enero de 2012
Málaga
Opinión escrita el 12 marzo 2010

Lo primero que no me gustó fue que no disponen de camas matrimoniales, o eso nos dijeron. Despúes era un poco viejo y mal cuidado.
Además el trato fue más bien regular tirando a malo, ya que no nos explicaron qué ver en la ciudad ni por donde movernos.

• Se alojó en marzo de 2010, viajó en pareja
Opinión escrita el 8 noviembre 2009

El Hotel Eslava es un tranquilo y sencillo 2 estrellas en el casco antiguo de Pamplona, pero no en el medio de él. Su situación lo hace silencioso, aunque de noche da un poco de cosa si se va sola. No dispone de parking, pero en esta zona casi ningún hotel tiene. Llevado familiarmente, el aspecto es de posada antigua que puede asustar si se está acostumbrado a hoteles nuevos y luminosos, pero es acogedor y agradable.
Mi habitación individual (nº33) mezcla de cosas nuevas y antiguas, estaba limpia y tenía un baño nuevo con secador. Cama cómoda y tele con pantalla plana.
El desayuno, buffet estupendo para un 2*. Un café con leche inmenso, tostadas, jamón dulce y queso de lonchas, más mermeladas típicas de desayuno y algo de bollería.
Sin lugar a dudas volvería, a pesar de que no me gustó mucho la zona dónde estaba situado.

• Se alojó en octubre de 2009, viajó solo
Opinión escrita el 5 octubre 2009

Estaba en un enclave privilegiado, con unas vistas estupendas en la 5ª planta donde estabamos. Limpio, silencioso y con un servicio correcto.

El unico aspecto que no me gusta es la tarifa con desayuno y un horario para el desayuno sin posibilidad de modificacion, de manera que algunos (poco madrugadores) nos quedamos sin desayunar.

Por otra parte las camas eran muy comodas aunque me hubiese gustado una cama matrimonial en lugar de dos unidas, pero eso no le resta confort.

Recomiendo encarecidamente este hotel para escapadas y es muy posible que vuelva.

• Se alojó en octubre de 2009, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Pamplona
Hotel Castillo de Javier

Ubicación: España > Navarra > Pamplona
Ocupa el puesto n.º23 de 38 hoteles en Pamplona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 70 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Eslava 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Evoline ltd, TripOnline SA y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Eslava con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Eslava Pamplona, Navarra
Eslava Pamplona