“Muy buenos los pintxos”

Opciones: Reservas
Zaragoza, España
“Muy buenos los pintxos”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 mayo 2012

Nos encanto caimos por casualidad en la semana del pintxo y nos gustaron tanto que decidimos comer un arroz y estaba sensacional. Ademas el servicio estupendo y francamente agradable. Repetir iremos seguro. Gracias

• Visitado el abril de 2012

Zaragoza, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Ambiente agradable y comida excelente. Buenos pintxos y buena carta”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 mayo 2012

Impresionantes los arroces y las ensaladas, todos nos quedamos encantados. Muy buena relación calidad precio, Servicio exquisito. SI REPETIRIA

• Visitado el abril de 2012
Pamplona, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 50 votos útiles
“Terrible!!!”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 enero 2012

Ayer mismo, estuvimos cenando en este restaurante. Estábamos cinco personas y celebrábamos un cumpleaños. Empezamos pidiendo para picotear entre todos unos chopitos con pimientos del padrón. La cantidad de sal en escamas que tenía el plato nos hacía coger los chopitos y sacudir la sal contra el plato, así , nos los comimos. Después,revuelto de hongos, más de lo mismo, salado. Dos personas pidieron risotto de hongos y parmesado, Cuando traían el arroz en paellera, dije,ay,ay, y cuando lo dejaron en la mesa,ahí estaba, un arroz con hongos, no un risotto.La cremosidad propia de este plato, inexistente.Por cierto, también tirando a salado.Otra persona pidió merluza a la plancha.Se la sacaron en salsa y con almejas, y se ofrecieron a cambiarla,pero al comensal no le importó.La salsa y las almejas, saladísimas, no saladas.Comentamos el caso a la camarera, que por cierto fué lo mejor del restaurante.Codillo de cerdo con puré de patatas.Me sacaron un codillo precodinado, parecido a los confit de pato,con puré de manzanas.No estaba malo,un pelín duro.Lo mejor, unas anchoas fritas con ajos.Esas sí estaban realmente buenas.Y para acabar los postres.Pido coulant de chocolate, y me sacan en un plato una madalena de chocolate con un poco de helado.Reseca encima.No me lo podía creer.Vuelta con el postre a la cocina, y me lo cambiaron por tarta de queso.pasable.En fín , me dió más pena la camarera, porque con quien me hubiera gustado hablar con cada plato es con el cocinero.Infumable !!Una y no más santo tomas !!!!!Creo que somos excesivamente educados, porque la cena de ayer, se merecía realmente haber vuelto toda a la cocina.Todavía sufrimos los excesos de sal,bebiendo agua como posesos.Mal,mal

• Visitado el enero de 2012