“El mejor chino de Pamplona”
Opinión sobre Imperial

Imperial
En el puesto nº 86 de 537 Restaurantes en Pamplona
Bueno para: Familias con niños, Ocasiones especiales
Opciones: Comidas, Cenas, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Bar completo, Tronas disponibles, Reservas, Sirve alcohol, Aparcamiento en la calle, Para llevar, Televisión, Acceso para discapacitados
common_n_restaurant_reviews_1bd8 20 votos útiles
“El mejor chino de Pamplona”
Opinión escrita el 28 junio 2014

He comido un montón de veces en este restaurante, y una vez más he salido satisfecho. Creo que es el mejor restaurante chino de Pamplona (también tienen carta japonesa). Los platos son de muy buena calidad, bien elaborados. El servicio es bueno, la carta amplia. Y si quieres, tienes platos realmente chinos, no solo las adaptaciones que hacen los chinos para españoles. Eso si, pagas un poco más que en los chinos cutres, pero sinceramente, merece la pena.

• Chino (simplificado) primero
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Un timo chino”
Opinión escrita el 28 junio 2014

Increible. Horroroso servicio. Pesima comida. Carisimo. Les recomiendo que por ese precio vayan cuatro veces a cualquier restaurante chino.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Excelente”
Opinión escrita el 23 junio 2014

Tanto la cocina china, adaptada al gusto navarro, como la japonesa, un espectáculo, son difíciles de superar, no me considero un gourmet pero he trabajado en 25 países europeos, 15 americanos y unos cuantos asiáticos y africanos, y siempre suelo ir a ver como "hacen la cocina china", pues en cada lugar me gusta tratar de percibir las diferencias en la ejecución de los clásicos. Y en Pamplona, donde resido en el actual China Imperial y sus versiones anteriores siempre hemos salido satisfechos y a mis nietos e hijos les entusiasma.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“El mejor restaurante de comida asiatica”
Opinión escrita el 2 abril 2014

Sin lugar a dudas uno de los restaurantes que mas me gusta de Pamplona y mi preferido para comida asiática. Gran calidad de materia prima, sushi espectacular, materia prima muy cuidada al igual que la presentación.

• Visitado el marzo de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“El mejor restaurante asiático que he probado”
Opinión escrita el 11 marzo 2014

FANTASTICO!!
Establecimiento muy limpio, trato genial y servicio rápido.
Muy buenos precios, especialmente teniendo en cuenta el tamaño de las porciones, de sushi por ejemplo, mucho mas gruesas que las de cualquier otro lugar.
A destacar el auténtico pato laqueado de pekín, el mejor que he probado con diferencia,
genial para compartir.
Amplia carta china y japonesa, carnes, mariscos, tallarines, arroces, rollitos, sopas, ensaladas, en fin de todo
Buen rango de precios, se puede comer desde 10-15 euros sin problemas y con calidad, el menú del día tiene varias fantásticas opciones para elegir, sushi, arroz con rollo de ternera y foie...
Lo recomiendo totalmente, tanto para los amantes de la comida china como para los que no, nada que ver con un restaurante chino convencional.

• Visitado el marzo de 2014