“Visita guiada a la Catedral”
Opinión sobre Catedral de Pamplona

Catedral de Pamplona
En el puesto nº 2 de 68 cosas que hacer en Pamplona
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Opinión escrita 20 marzo 2014

La visita al campanario y a la catedral fue genial. El guía de la visita fue muy agradable, con opiniones personales muy razonadas. Lo que menos me gustó fue el frío que hacía.

Escribe una opiniónOpiniones (1.212)

Opinión escrita 10 marzo 2014

me parece vergonzoso y eso que no me considero catolico que haya que pagar 5 euros para entrar en un lugar de culto, que se supone tiene que tener acceso libre para todo el mundo practicantes o no. por desgracia es una politica que cada vez se va extendiendo mas en este tipo de sitios.

Opinión escrita 7 marzo 2014

ojo y no os fieis por la fachada. Por dentro no tiene nada que ver. Nos comentaron que la fachada se cambió debido a un derrumbe por un incendio

Opinión escrita 2 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

De estilo Gótico y neoclásico merece la pena visitarla , al igual que el museo que ademas esta muy buen indicado y explicado (cada imagen , escultura etc .)
La misa de hoy ,domingo , a las 12 con el órgano como instrumento de fondo , fue maravillo.

Opinión escrita 27 febrero 2014

De estilo gótico y neoclásico, se trata de un conjunto religioso que vale visitar. Lamentablemente no se encuentra en un espacio mas abierto para apreciarla mejor