“Fui una vez, esta bien”

Información sobre la atracción
Navarra
“Fui una vez, esta bien”
Opinión escrita el 16 noviembre 2012

Lo que mas me ha gustado es la parte de la historia de Roma, es un Museo bonito y todo turista deberia visitarlo.. esta muy a mano , y creo que uno de los dias de la semana es gratis..

Visitado el julio de 2012

8 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 13 votos útiles
“No dejes de visitarlo”
Opinión escrita el 11 noviembre 2012

Entre los 125 fines de semana de Europa de la revista Taschen. Precioso entorno, aprovecha al lado del recorrido del encierro de pamplona

Visitado el noviembre de 2012
Puerto Madryn
22 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 16 votos útiles
“Recorriendo la historia de Navarra”
Opinión escrita el 7 noviembre 2012

Es un museo muy completo, recorriendo sus varios pisos uno repasa la historia de Navarra. Mi abuelo es originario de esta zona y emigró a Argentina, por lo que fue muy emocionante para mi, ver cuadros de la época de mi abuelo.

Visitado el septiembre de 2012
43 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 32 votos útiles
“Muy interesante”
Opinión escrita el 2 agosto 2012

Hay alli un famoso cuadro de Goya, el retrato del Marques de San Adrián, y en el subsuelo, un hermoso mosaico de la época romana. Bien vale una visita.

Visitado el julio de 2012
Pamplona, España
33 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 13 votos útiles
“museo de navarra”
Opinión escrita el 15 junio 2012

No soy muy de museos, este salvo la Arqueta de Leyre del 1000 d. C., no tiene mucho mas que ver. Yo optaría por perderme por las calles de la parte vieja y conocer la ciudad y su gente.