“Nos han engañado”

Opciones: Cenas, Comidas, Reservas, Acceso para discapacitados
common_n_restaurant_reviews_1bd8 19 votos útiles
“Nos han engañado”
Opinión escrita el 18 marzo 2014

Hemos ido a cenar al bar de este restaurante. Tiene un menú para dos personas. Dado que mi mujer no come carne, y puesto que el segundo era un entrecote, preguntamos al camarero si podían ofrecer un sustituto a este plato. El camarero nos responde que lo iba a consultar. Tras consultarlo, nos dice que puede poner un risotto. Hasta aquí bien. El problema llega con la cuenta. Vemos que nos cobran el menú para dos personas y además añaden el risotto (13 euros ni más ni menos por un plato que ni pudimos escoger). Evidentemente nos quejamos, pues antes de sentarnos consultamos si podíamos cambiar el segundo de mi mujer y nos dijeron que sí. Resulta que según ellos nos pusieron el menú completo más el risotto (lo cierto es que el tamaño del entrecote no parecía ni mucho menos que fuera para compartir entre dos personas). Sin embargo, ese no fue el trato pactado con el camarero al sentarnos. Si nos hubiera dicho que el segundo plato de mi mujer no se podía cambiar y que la única solución era que seleccionara un segundo de la carta (pagando su precio), pues NO nos hubiéramos quedado a cenar. No tiene sentido que te cobren el menú para dos personas más un plato extra, plato que además no pudimos seleccionar de ninguna carta ni conocer su precio previamente, pues nos habían dicho que era la alternativa que podían ofrecer de segundo a mi esposa en sustitución del entrecote. La historia termina con una discusión con el camarero y con el gerente, que nos echa del local de malas formas.
No les recomiendo visitar este sitio. Corren el riesgo de que no le cobren lo que ustedes piden, sino lo que ellos deciden ponerle. En Pamplona hay muchos otros sitios donde se come bien y donde tratan bien al cliente.

• Visitado el marzo de 2014

common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Pésimo”
Opinión escrita el 10 marzo 2014

Me sentí insultado. Fui con un grupo de amigos y la gerente nos trató mal.Eramos un grupo de jóvenes y queríamos pagar con varias tarjetas de credito y la gerente se negó, es evidente que ninguno podía invitar a todos. La gerente nos dijo que debíamos pagar con una sola tarjeta y resolver el problema entre nosotros. ¿Les parece lógico? Una amiga pagó, pero no es justo, al padre de mi amiga le molestó que le cobrarán más de 200 euros en la tarjeta. La gerente olvidó que la tarjeta de crédito también es dinero y no nos puede obligar a no usarla. Además, algunos del grupo éramos extranjeros y se refirió a nosotros con un tono despectivo, y rascista, y nos dijo: "Así funcionan las cosas aquí en España". En fin, actitud prepotente de la gerente. No volveré a ir.

Visitado el marzo de 2014
Viajera
common_n_restaurant_reviews_1bd8 18 votos útiles
“Bien”
Opinión escrita el 1 marzo 2014

Acudimos a comer un sábado un menú a un precio medio para ser fín de semana en Pamplona. Buena calidad. El carpaccio de rape,muy rico. La tarta de queso para chuparse los dedos,de las más ricas que he comido. Bien atendido. Local muy acogedor ,bonita decoración.

• Visitado el enero de 2014
Bilbao, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 19 votos útiles
“Menus de dia excelentes”
Opinión escrita el 20 febrero 2014

He estado recientemente en dos ocasiones para comer el menu del día no es un menu de los baratos pero su relacion precio calidad es adecuado. Platos de mucha calidad y variado.Bino de la casa bueno. Hay ciertos postres que se piden al principio por su preparacion y los que probamos eran muy buenos. Seguire repitiendo

Visitado el febrero de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 18 votos útiles
“Recomendable”
Opinión escrita el 13 enero 2014 mediante dispositivo móvil

He ido varias veces con pareja, amigos, y siempre mantienen la calidad en sus platos, excelente relación calidad precio del menú aunque quizás estaría mejor incluir alguna novedad en la carta/menú.