“Todo rico”

Cocina: Española
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Opinión escrita 12 julio 2014

Cada año repetimos y vamos un día por San Fermín a comer en El Embrujo. Comemos divinamente y después nos divertimos cantando y bailando.

Opinión escrita 12 mayo 2014

He estado un par de veces y siempre he comido de maravilla y perectamente atendido. Tienen un menu de 21€ muy interesante, bebidas aparte. En el centro de la ciudad.

Opinión escrita 25 abril 2014

Estuvimos cenando y nos encantó.
La comida muy buena. Los postres estupendos.
Y el servicio amable y rápido.
En definitiva, muy buena relación calidad-precio.

Opinión escrita 18 marzo 2014

Hemos ido a cenar al bar de este restaurante. Tiene un menú para dos personas. Dado que mi mujer no come carne, y puesto que el segundo era un entrecote, preguntamos al camarero si podían ofrecer un sustituto a este plato. El camarero nos responde que lo iba a consultar. Tras consultarlo, nos dice que puede poner un risotto. Hasta aquí bien. El problema llega con la cuenta. Vemos que nos cobran el menú para dos personas y además añaden el risotto (13 euros ni más ni menos por un plato que ni pudimos escoger). Evidentemente nos quejamos, pues antes de sentarnos consultamos si podíamos cambiar el segundo de mi mujer y nos dijeron que sí. Resulta que según ellos nos pusieron el menú completo más el risotto (lo cierto es que el tamaño del entrecote no parecía ni mucho menos que fuera para compartir entre dos personas). Sin embargo, ese no fue el trato pactado con el camarero al sentarnos. Si nos hubiera dicho que el segundo plato de mi mujer no se podía cambiar y que la única solución era que seleccionara un segundo de la carta (pagando su precio), pues NO nos hubiéramos quedado a cenar. No tiene sentido que te cobren el menú para dos personas más un plato extra, plato que además no pudimos seleccionar de ninguna carta ni conocer su precio previamente, pues nos habían dicho que era la alternativa que podían ofrecer de segundo a mi esposa en sustitución del entrecote. La historia termina con una discusión con el camarero y con el gerente, que nos echa del local de malas formas.
No les recomiendo visitar este sitio. Corren el riesgo de que no le cobren lo que ustedes piden, sino lo que ellos deciden ponerle. En Pamplona hay muchos otros sitios donde se come bien y donde tratan bien al cliente.

Opinión escrita 10 marzo 2014

Me sentí insultado. Fui con un grupo de amigos y la gerente nos trató mal.Eramos un grupo de jóvenes y queríamos pagar con varias tarjetas de credito y la gerente se negó, es evidente que ninguno podía invitar a todos. La gerente nos dijo que debíamos pagar con una sola tarjeta y resolver el problema entre nosotros. ¿Les parece lógico? Una amiga pagó, pero no es justo, al padre de mi amiga le molestó que le cobrarán más de 200 euros en la tarjeta. La gerente olvidó que la tarjeta de crédito también es dinero y no nos puede obligar a no usarla. Además, algunos del grupo éramos extranjeros y se refirió a nosotros con un tono despectivo, y rascista, y nos dijo: "Así funcionan las cosas aquí en España". En fin, actitud prepotente de la gerente. No volveré a ir.