“Puesta de sol”

En el puesto nº 51 de 532 Restaurantes en Pamplona
Intervalo de precios: 22 $ - 33 $
Cocina: Bar, Pub, Mediterránea, Europea
Bueno para: Familias con niños, Romántico
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Cenas, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Wifi gratuito, Bar completo, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
Valencia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 27 votos útiles
“Puesta de sol”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 julio 2013

Muy bueno para picotear y sobre todo las vistas desde la terraza y la puesta de sol fantástica.
Tomamos unas tostas, alguna picante, rabas, bravas. Todo estaba muy bien.

Visitado el julio de 2013

León, Castilla y Leon, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“ingrediente inesperado”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 julio 2013

El sitio tiene muy buena pinta, cenamos "bien", con alguna salvedad, pero hay que valorarlo todo y para mi, el sitio lo perdió todo por un motivo... En nuestra ensalada encontramos un "ingrediente" inesperado... un gusano vamos... algo que le puede pasar a cualquiera, en cualquier otro sitio, yo creo, que no nos habrían cobrado esa ensalada, una mixta por 7.90€, aquí, no solo la cobraron, si no que no tuvieron la deferencia de invitar a unos chupitos o al café.. o algo así, me pareció muy poco profesional...no se, un mal detalle, no me sentí bien tratada.

• Visitado el julio de 2013
San Sebastián - Donostia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 16 votos útiles
“un rincón apacible”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 junio 2013

hemos venido a tomar un refresco en una calurosa tarde de verano, después de comer en la plaza del castillo... siempre hay una ligera brisa del norte que te refresca más que lo que bebes; el ambiente es buenísimo, las vistas excelentes y el recogido lugar estaba frecuentado, pero hay espacio, no hay coches, y la tranquilidad y el frescor no se pagaba. Hoy mismo, totalmente recomendable.

• Visitado el junio de 2013
Pamplona, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 28 votos útiles
“Muy agusto”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 junio 2013

Excelentes vistas y situado en la zona mas alta del amurallado de Pamplona, carta para picar y beber y música en directo

Visitado el mayo de 2013
Villava, Navarra, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 33 votos útiles
“Terraza en el rincon mas bonito de pamplona”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 junio 2013

Bar muy pequeño. Pero con una terraza en el mejor rincon de Pamplona, donde tomar una cervecita. Los jueves de verano hay conciertos en directo.

Visitado el julio de 2012