“El rincón más bonito de Iruñea”
Opinión sobre Meson del Caballo Blanco

Meson del Caballo Blanco
En el puesto nº 43 de 563 Restaurantes en Pamplona
Intervalo de precios: 24 $ - 35 $
Cocina: Española
Opciones: Abierto hasta tarde
Opciones: Abierto hasta tarde
Opinión escrita 3 abril 2014

Con su ubicación espectacular y la arquitectura preciosa que tiene este lugar es ideal para ir a tomar una cerveza o picotear algo. En los meses de calor los conciertos al aire libre lo hacen especial y lo llena de vida con jardines cerca para disfrutar. Espectacular de ha miente juvenil y de todas las edades. Lo mejor de mi ciudad

Opinión escrita 10 marzo 2014

es un lugar casi idilico detras de la catedral, tiene unas preciosas vistas de las murrallas y la rivera del rio.situado en un edificio antiguo de piedra tipo posada medieval, esta muy bien conservado y ambientado y su terraza es un lugar perfecto para tomar algo disfrutando del paisaje y el ambiente.

Opinión escrita 9 marzo 2014

Fuimos un día de invierno y estaba bastante vacío, así que nos pusieron al grupo arriba (éramos bastantes, 10-12).

Estuvimos suuuper bien atendidos, el camarero/propietario muy amable.

La comida tarda un poco en llegar, pero muy contentos.

No es especialmente barato porque es un local muy mono (una especie de "torre medieval" reformada, y está en un emplazamiento único con vistas; pero satisfechos.

Suele estar lleno. En verano, LLENÍSIMO! Así que en invierno cunde más ir

Opinión escrita 4 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Un sitio muy agradable y acogedor, vistas increíbles. Perfecto para pasar la tarde en pareja o con amigos.

Camareros muy simpáticos!!

Recomiendo probar el salmón, hecho con un receta sueca muy buena

Opinión escrita 2 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Un sitio agradable, acogedor y tranquilo, donde disfrutar de la zona donde se sitúa. Recomendable en Iruña.