“Quiero solo explicar lo que ha pasado a otros posibles clientes.”
Opinión sobre Hotel Pamplona Plaza

Hotel Pamplona Plaza
Ocupa el puesto n.º21 de 38 hoteles en Pamplona
Palermo, Italia
“Quiero solo explicar lo que ha pasado a otros posibles clientes.”
Opinión escrita el 31 marzo 2012

Hola,
Soy cliente habitual de booking y nunca me había pasado una cosa similar. Estoy muy entusiasmado por mi próximas vacaciones en Pamplona y espero vayan mejor de como han empezado.
He hecho una reserva en el HOTEL PAMPLONA PLAZA y me he equivocado al poner las fechas. Lo he corregido 5 minutos después y he llamado al hotel para informarles y me han dicho que no me devolvían el dinero diciéndome que era culpa de booking. He llamado a booking y me han dicho que no era verdad y que solo era una cuestión del hotel. He vuelto a llamar al hotel y he descubierto que esta es su política.
Quiero solo explicar lo que ha pasado a otros posibles clientes.
Ya que esta es la política del hotel creo que es justo que todos los posibles clientes lo sepan de antemano.
Todo el mundo me ha hablado muy bien de los Navarros y he sabido de todos el buen rollo que hay en Pamplona.
Espero hacer un comentario mas positivo cuando vuelva de mi viaje ya que mi primer encontró con la gente de Pamplona no ha sido muy buena

Consejo sobre las habitaciones: estar muy atentos a lo que ofrecen
  • Se alojó en marzo de 2012, viajó solo

Opinión escrita el 24 marzo 2012

Muy bueno, muy buena relación calidad precio, la gente de la recepción se enrolló mucho para darnos información para hace excursiones por la zonal. Está a 10 ó 15 minutos andando del centro. Además cuando estuvimos en septiembre pasado el parking era gratuito.Muy limpio, funcional y muy recomendable, si volvemos a Pamplona no tenemos problema en volver.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en pareja
segovia
Opinión escrita el 14 febrero 2012

lugar idoneo para pasar un fin de semana, por su situacion, por su limpieza, decoracion, personal super amable, preocupado por el cliente, es un hotel tranquilo sin ruidos, si se esta buscando no lo dudeis elegir este, piensa uno en un hotel con solera y se lleva uno una sorpresa cuando le ve por dentro muy moderno, ni que decir que cuidan al cliente.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con los amigos
Soria, España
Opinión escrita el 12 enero 2012

Hemos estado alojados en este hotel una noche y la verdad es que nos ha sorprendido su excelente relación calidad-precio. Por un precio muy asequible el hotel ofrece una habitación sin grandes lujos pero cómoda y limpia, parking y wi-fi gratuitos. Solo eché de menos el secador de pelo en el baño. Además, el personal de recepción fue muy atento y amable con nosotros.
El hotel está situado en una zona nueva, un poco alejada del centro pero andando 15 minutos desde el hotel accedes al ascensor que sube al casco antiguo.
Si tienes el presupuesto un poco ajustado es una opción recomendable 100%.

• Se alojó en enero de 2012, viajó en pareja
Opinión escrita el 5 enero 2012

No hay que olvidar que es un dos estrellas. Por un precio difícil de encontrar en Pamplona, ni siquiera en las afueras, te ofrecen una habitación pequeña, aparcamiento y wifi. Se tarda entre 10 y 15 minutos en ir a la parte antigua subiendo por los ascensores, y un poco más si se va paseando.

La zona es muy tranquila. La habitación era poco espaciosa, armario pequeño, no tenía bidé ni secador, y los colchones eran un poco duros, pero todo estaba limpio y no había mucho ruido, aunque en frente hay un colegio que es posible que a diario sí que genere algún decibelio de más. El personal es muy amable y el desayuno por 6 € más IVA solo es recomendable para quien se quiera llenar de comer para ahorrarse la comida o quien quiera hacer ejercicio después. Es mejor desayunar en la propia cafetería, donde por 4.50 € te tomas un café más rico, una tostada con tomate y un zumo de naranja natural.

Hay dos aspectos prácticos a tener en cuenta, uno es que al llegar al hotel hay que entrar por la calle de al lado, Don Bernardino Tirapu, dejar el coche en alguna de las tres o cuatro plazas que tienen reservadas y desde allí se va a recepción y ya te indican dónde meter el coche, que está justo al lado de las plazas. No pretendáis parar en la puerta del hotel, porque no se puede, ya que hay una mediana y bolardos, e impediríais el paso a otros vehículos. Otro punto importante es que en la misma manzana hay una tienda china muy grande donde podéis encontrar cualquier cosa que necesitéis a cualquier hora, incluso de madrugada, y además tienen comida.

En fin, no es un sitio para sorprender a la pareja y pasar una noche romántica, pero sí un buen sitio para descansar y que te permite poder gastar lo ahorrado en el alojamiento en pinchos en la parte vieja de Pamplona.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Pamplona
Maisonnave Hotel

Información adicional sobre el Hotel Pamplona Plaza

Establecimiento: Hotel Pamplona Plaza
Dirección: Avenida Marcelo Celayeta 35, 31014, Pamplona, España
Ubicación: España > Navarra > Pamplona
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º21 de 38 hoteles en Pamplona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 426 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Pamplona Plaza 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Atrapalo, Odigeo, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, Rumbo y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Pamplona Plaza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Plaza Del Castillo Pamplona
Hotel Plaza Pamplona