“Buen Hotel”
Opinión sobre Hotel Pamplona Plaza

Hotel Pamplona Plaza
Ocupa el puesto n.º22 de 38 hoteles en Pamplona
Opinión escrita 6 julio 2012

He estado 2 veces en el hotel. Instalaciones correctas, buena decoración del hotel, el personal bastante amable, habitaciones bien en general, amplias y limpias.
Destacaría el servicio de parking gratuito y el restaurante (tanto para picar algo como el menú diario q sirven está muy bien y con cantidades abundantes)

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 10 abril 2012

El hotel en general no me ha gustado. El barrio donde esta situado no es muy agradable ni seguro. Las instalaciones no son muy buenas, sobre todo los baños son bastante antiguos. La habitación solo tiene tres enchufes; uno para la televisión, otro para la lámpara principal, y otro en el baño....por lo que tienes que elegir ente cargar los móviles, la cámara....jajaj

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 31 marzo 2012

Hola,
Soy cliente habitual de booking y nunca me había pasado una cosa similar. Estoy muy entusiasmado por mi próximas vacaciones en Pamplona y espero vayan mejor de como han empezado.
He hecho una reserva en el HOTEL PAMPLONA PLAZA y me he equivocado al poner las fechas. Lo he corregido 5 minutos después y he llamado al hotel para informarles y me han dicho que no me devolvían el dinero diciéndome que era culpa de booking. He llamado a booking y me han dicho que no era verdad y que solo era una cuestión del hotel. He vuelto a llamar al hotel y he descubierto que esta es su política.
Quiero solo explicar lo que ha pasado a otros posibles clientes.
Ya que esta es la política del hotel creo que es justo que todos los posibles clientes lo sepan de antemano.
Todo el mundo me ha hablado muy bien de los Navarros y he sabido de todos el buen rollo que hay en Pamplona.
Espero hacer un comentario mas positivo cuando vuelva de mi viaje ya que mi primer encontró con la gente de Pamplona no ha sido muy buena

Consejo sobre las habitaciones: estar muy atentos a lo que ofrecen
  • Se alojó en marzo de 2012, viajó sin acompañante
Opinión escrita 24 marzo 2012

Muy bueno, muy buena relación calidad precio, la gente de la recepción se enrolló mucho para darnos información para hace excursiones por la zonal. Está a 10 ó 15 minutos andando del centro. Además cuando estuvimos en septiembre pasado el parking era gratuito.Muy limpio, funcional y muy recomendable, si volvemos a Pamplona no tenemos problema en volver.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 febrero 2012

lugar idoneo para pasar un fin de semana, por su situacion, por su limpieza, decoracion, personal super amable, preocupado por el cliente, es un hotel tranquilo sin ruidos, si se esta buscando no lo dudeis elegir este, piensa uno en un hotel con solera y se lleva uno una sorpresa cuando le ve por dentro muy moderno, ni que decir que cuidan al cliente.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Pamplona
Hotel Zenit Pamplona

¿Has estado en Hotel Pamplona Plaza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Pamplona Plaza

Dirección: Avenida Marcelo Celayeta 35, 31014, Pamplona, España
Ubicación: España > Navarra > Pamplona
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º22 de 38 hoteles en Pamplona
Rango de precios: 53 € - 150 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Pamplona Plaza 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Atrapalo, Odigeo, Expedia, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Pamplona Plaza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Plaza Pamplona
Plaza Del Castillo Pamplona