Hotel Pamplona Plaza
112 US$
100 US$
92 US$
  • Restaurante
Hotel Zenit Pamplona(Pamplona)(Increíble relación calidad/precio)
71 US$
62 US$
95 US$
93 US$
  • Piscina
Holiday Inn Express Pamplona(Pamplona)(Increíble relación calidad/precio)
69 US$
62 US$
  • Parking gratis
Hotel Villava Pamplona(Pamplona)(Increíble relación calidad/precio)
59 US$
69 US$
  • Restaurante
Hotel AH San Fermin Pamplona(Pamplona)(Increíble relación calidad/precio)
76 US$
74 US$
  • Parking gratis
Hotel Bed4u Pamplona(Pamplona)(Increíble relación calidad/precio)
56 US$
53 US$
Priceline
298 resultados
Opinión escrita 1 de septiembre de 2013

Hemos estado en una habitación doble con cama supletoria. El hotel aunque no está en el centro está cerca de la estación de renfe y a 10 minutos andando hasta el ascensor para subir al casco viejo de Pamplona.La zona es muy buena y la habitación estaba limpia y era cómoda y funcional. Al lado del hotel hay un restaurante en el que sirven menus a muy buen precio.He de destacar la amabilidad de sus empleados que en todo momento estuvieron dispuestos a ayudarnos.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 24 de mayo de 2013

El Hotel es nuevo, limpio y habitaciones cómodas y funcionales.Es un Hotel de ciudad, algo alejado del casco histórico, pero, no es un paseo excesivamente largo. Incluye en el precio el aparcamiento en el garaje.Fué facil de llegar al Hotel, barrio tranquilo, cercano a la estación de trenes, algo caro para no ser céntrico, reservamos por booking.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 11 de diciembre de 2012

Hotel cómodo y funcional, pero a las afueras de Pamplona: el centro está a unos 15 minutos andando. Habitaciones limpias, cómodas y espaciosas. Baños perfectos. El desayuno es algo pobre. Excelente relación calidad-precio y garaje gratis, recomendable en este barrio pese a no estar en el centro. Muy recomendable si no importa estar un poco lejos del centro.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 20 de noviembre de 2012

El hotel está muy bien ubicado si llegas en tren, pues está a 5 minutos andando de la estación y no tiene pérdida. El aspecto externo del hotel es cálido, entre moderno y clásico, las recepcionistas amables, en el restaurante las raciones son generosas y el precio no es desorbitado, hay un ordenador que puedes utilizar a cualquier hora al lado del restaurante (con la suficiente intimidad para estar tranquilo), parking gratuito, y ofrecen mapa y teléfono de taxi en recepción, donde indican cómo llegar al casco antiguo de la ciudad (que es precioso).

Como anécdota positiva diré que no me cobraron 4 llamadas que realicé desde la habitación, ni tampoco 3 raciones de tarta en el restaurante, pues celebrábamos cumpleaños. El camarero responsable de la cafetería es muy amable, pero tengo que hacer una crítica a la camarera y al otro camarero: no fueron nada agradables en el trato, teníamos que ir detrás de ellos para que nos apuntaran la habitación, su cara era un poema cada vez que les pedíamos algo... como si no trabajaran agusto.

Recomendable 100% para todo tipo de gente. Andando hasta el centro histórico hay un paseo de 10-15 minutos, pasando por el parque de los enamorados y subiendo la cuesta de Santo Domingo, que es donde empieza el encierro de San Fermín.

GRACIAS por hacernos la estancia tan agradable, repetiremos si volvemos a Pamplona.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 12 de octubre de 2012

Cuento la opinión de mi estancia en el hotel Plaza de Pamplona del día 10 al 11 de octubre.
Reservamos una habitación doble para mi novio y para mi. Este hotel hace algo con el cobro en mi tarjeta, que ningún hotel, jamás me había hecho antes, que fue realizar el cobro el mismo día que hice la reserva con booking. 5 minutos despues efectuaron una devolución a la tarjeta pero hasta que no pasan dos días realmente no te aparece el dinero en la cuenta. Según ellos eso lo hacen como comprobación de la tarjeta y que lo hacen todos los hoteles cuando eso es mentira.
Al llegar al hotel, el personal era extremadamente servicial y sobre lo del cobro me dijeron que en realidad no fue un cobro sino una comprobación, cosa que es falso porque todavía me falta ese dinero en la cuenta.
Una vez que llegamos a la habitación mi novio y yo nos encontramos con dos camas individuales yla habitación apestaba a tabaco cuando habíamos especificado que queríamos una para no fumadores. Llamamos a la recepción para subsanar esta incomodidad pero nos dijeron que no tenían más habitaciones, cosa que era mentira porque después de insistir y quejarnos finalmente nos cambiaron a otra que no tenía ese olor y dudo mucho que eatuvieran "completas" las habitaciones un miércoles de octubre en un hotel que está a las afueras de Pamplona.

• Se alojó en octubre de 2012