“me esperaba más”

Bar Fitero
En el puesto nº 38 de 555 Restaurantes en Pamplona
Cocina: Española
Opinión escrita 17 marzo 2013

Al ver en sus paredes llenas de diplomas al mejor pinxo, la verdad es que me decepcionó, es normal como en muchos sitios para tomar un vino y un pincho.

Opinión escrita 26 febrero 2013

rica comida ricos tragos y buen ambiente super buena la atención de su personal, muy atentos y alegres

Opinión escrita 4 noviembre 2012

Tomamos unos pinchos y bocadillos aquí. Buena variedad de pinchos, tortillas y bocadillos a buen precio. Camarero atento y muy educado, tanto con los clientes habituales como con nosotros, turistas de paso. Local muy limpio y cuidado. Muy recomendable.

Opinión escrita 27 octubre 2012

Me encanta este local y los pintxos que preparan, que suelen destacar en la semana del pintxo. Se lo recomiendo a todo el que venga de visita por Pamplona.

Opinión escrita 21 octubre 2012

Excelentes pinchos, buena selección de vinos y muy céntrico. Imprescindibles los fritos y la manita rellena de morcilla. Los camareros simpáticos y rápidos en el servicio. De precio muy correcto.