“"Diferente"”

9 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 12 votos útiles
“"Diferente"”
Opinión escrita el 2 diciembre 2013

Merece la pena visitarla por su encanto y darnos cuenta de qué era una ciudad amurallada, que se fué quitando poco a poco en los comienzos del siglo XX para iniciar el Ensanche de la ciudad

• Turco primero
Saigots
7 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 12 votos útiles
“La Ciudadela”
Opinión escrita el 2 diciembre 2013

Es un lugar en pleno centro de la ciudad que supone uno de los pulmones de Pamplona. La verdad que es una ciudad muy completa respecto a parques y jardines dentro de la ciudad. A mi me gustaría que fuera más ajar donada, con flores, árboles y plantas en lugar de ser sólo hierba. Creo que la situación actual de crisis no lo permite. De todas formas es un lugar muy agradable e para visitar, pasear y relajarse.

Visitado el julio de 2013
108 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 51 votos útiles
“Muy bonito”
Opinión escrita el 25 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Esta claro que para mi no es tan espectacuoar como el de Segovia pero es muy bonito y metece la pena visitarlo

4 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Gran fortificación”
Opinión escrita el 23 noviembre 2013

Vale la pena recorrerla, magnifica por su construcción, y las vistas que se obtienen. Ejemplo de ciudad fortificada para prevenir los ataques del norte.

Girona, España
45 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 142 votos útiles
“Fortaleza Vauban”
Opinión escrita el 12 noviembre 2013

Las fortificaciones de Pamplona son el mejor ejemplo en España de los modelos de Vauban, el gran ingeniero militar francés. Recomiendo visitar primero el sector de la Vuelta del Castillo, frente al Baluarte, y terminar en la Medialuna.