“Muchas ciudades lo quisieran”

Conjunto Fortificado de Pamplona
Reserva con antelación
Info
1.531,77 US$*
y más
2 excursiones privadas en el País Vasco desde San...
En el puesto nº 3 de 70 cosas que hacer en Pamplona
Opinión escrita 3 diciembre 2013

En conjunto, esta zona de Pamplona (Vuelta del Castillo), es un lugar para pasear. Está situado cerca de casi todo (Pamplona es cuca y no demasiado grande). Se trata de una zona verde, con muchos árboles, aunque no está dotada de bares etc, ni nada que se les parezca. Tampoco se encuentran demasiado lejos de ese punto. Respecto a la zona fortificada...pués, como curiosidad...sin más.

Opinión escrita 2 diciembre 2013

bonito y agradable. Lo recomiendo especialmente en otoño y en días de nieve. También son maravillosos los paseos las noches de verano. Si alguien quiere ver su plano, que es magnífico, que trate de ir a la última planta del corte inglés; espectacular

Opinión escrita 2 diciembre 2013

Merece la pena visitarla por su encanto y darnos cuenta de qué era una ciudad amurallada, que se fué quitando poco a poco en los comienzos del siglo XX para iniciar el Ensanche de la ciudad

Opinión escrita 2 diciembre 2013

Es un lugar en pleno centro de la ciudad que supone uno de los pulmones de Pamplona. La verdad que es una ciudad muy completa respecto a parques y jardines dentro de la ciudad. A mi me gustaría que fuera más ajar donada, con flores, árboles y plantas en lugar de ser sólo hierba. Creo que la situación actual de crisis no lo permite. De todas formas es un lugar muy agradable e para visitar, pasear y relajarse.

Opinión escrita 25 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Esta claro que para mi no es tan espectacuoar como el de Segovia pero es muy bonito y metece la pena visitarlo