“Merece la pena”

Cocina: Española
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Opinión escrita 9 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Restaurante de comida tradicional y magnifico ambiente.

Recomendaciones a resaltar serian los callos con morros y el chateoubriend ...

Agradable comedor y servicio atento y servicial, los vinos son muy correctos y con unos precios razonables.

Restaurante a repetir!

Opinión escrita 24 enero 2014

Por trabajo puntualmente tengo que ir a Pamplona y un amigo me recomendó este restaurante, compartimos varios platos para picar , una ensalada de Chipirones , unos espárragos con una salasa de queso y un Panache de verduras de Navarra buenísimo y como plato principal el chateaubriand, la verdad que todo estaba buenísimo, acogedor y trato familiar.
Como ya he dicho volveremos y por mi parte repetiré chateaubriand.

Opinión escrita 1 diciembre 2013

Estuvimos ayer cenando en Casa Amparo, un sitio donde tenía ganas de probar ya que había leido buenas críticas de el y la verdad que me drefraudo un poco.
El sitio está bien coqueto y con un ambiente agradable, la atencion del personal fue muy justita y fria.
Cenamos unos entrantes que la verdad estaban muy ricos de sabor y bien presentados, y el problema vino con el solomillo al foie, en la carta el precio era de 22 €, y me sacaron un trozo de solomillo que no llegaba a pesar ni 100 gr y no estoy exagerando, a mi no me gusta dar la nota y no dije nada con no volver ya está, la verdad una pena....

Opinión escrita 28 septiembre 2013

Home made food, delicatessen, well presented, good service, and with a fair price.
It has a private dining room, very appropriate for business meeting; there´s even a TV available for presentations.
Absolutely recommended.
I suggest: green asparagus sheaf with gouda sauce, chateaubriand, & cheese cake.
Comida casera, refinada, bien presentada, buen servicio, y un precio justo.
Tiene un reservado para reuniones/comidas privadas que está genial, incluso con tele para presentaciones.
Totalmente recomendable.
Recomiendo: gavillas de espárragos trigueros con salsa gouda, chateaubriand, y tarta de queso.

Opinión escrita 2 septiembre 2013

Casa Amparo es uno de los tradicionales asadores de Pamplona. LLeva un montón de años y si quieres comer bien, ir a lo seguro, pues te pasas por aquí. Buenas carnes, buen pescado y buenos vinos. No es para ir a diario, pero para comer bien sí.