“Buena y variada cocina japonesa y asiática.”
Opinión sobre Tokio

Tokio
En el puesto nº 299 de 556 Restaurantes en Pamplona
Cocina: Asiática
Opciones: A domicilio
Opciones: A domicilio
Opinión escrita 26 junio 2013

Restaurante tipo buffet" donde te ofrecen una muy buena variedad de platos, donde destacan sushis y sashimis. Es raro que cuando voy a Pamplona no vuelva a comer en este restaurante del que no nos cansamos (creo que he estado ya 11 veces en cinco años).
Os recomiendo que vayáis con hambre y tiempo para poder probar la variedad de platos que desfilan sobre una cinta transportadora junto a vuestra mesa. Un acierto que las cantidades en cada plato sean de pincho, ya que permite probar muchos y repetir los que te gusten.
El personal es atento, cocina y servicios limpios.

Hay nuevas opiniones acerca del Tokio
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 3 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

Restaurante con gran variedad de comida japonesa y oriental a muy buen precio.
El trato es muy bueno y está bien ambientado.