“Muy buen asiático en Pamplona pero ha cerrado”
Opinión sobre Sobu - CERRADO

Sobu
Cocina: Asiática
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Opinión escrita 15 noviembre 2013

Me gustaba mucho Sobu. La calidad del pescado que servían era muy buena. Los platos chinos muy buen hechos. Y era asiático con decoración asiática y no estaba tan españolizado como otros asiáticos de ciudades pequeñas en España.

No obstante y para mi tristeza, Sobu ESTÁ CERRADO.

Opinión escrita 5 julio 2013

El local tiene mucho encanto, eso es innegable. Muy chill out, pero merece más la pena tomarse algo en el bar que ir al restaurante. Excesivamente caro para lo que sirven, pides dos menús (a 35-40€ cada uno) pero lo que hacen es servirte uno para los dos con lo que te toca la mitad de cada plato. Una cebolla en tempura para uno, la zanahoria para el otro...

Pienso que si pagas 80€ por cenar tienes derecho a tu propio plato de menú. La verdad que no lo recomiendo para nada.

Opinión escrita 3 abril 2013

No es el mejor, ni el más caro, tampoco el más barato, pero guarda un muy buen equilibrio entre calidad y precio. La comida muy buena, pero en lo que destaca es en el ambiente, bastante agradable, y en su situación, muy céntrica. Si te gusta la comida japonesa, el Sobu es visita obligada. No pienses pagar menos de 30 euros si vas a carta, con bebidas y postres (a no ser que comas muy poco), los menus parten de 18 y son interesantes. Apuntar que el bar de la planta baja es como si no fuera japonés, incluyendo muchos pinchos de los de aquí, y con una carta de Gin tonics y una selección de bebidas de lo mejor de Pamplona.

Opinión escrita 30 marzo 2013

Se ofertan como un restaurante japones y resulta que es un restaurante chino con algún plato japones. la cocina correcta

Opinión escrita 10 febrero 2013

Llevabamos deseando ir a este restaurante desde q abrio hace un par de años.Nos encanta la comida asiatica.Pedimos sushi maki variado 20 piezas de las cuales 12 eran maki roll q te puedes encontrar en cualquier buffet libre.Los 8 nigiris restantes ricos y relativamente variados pero para un plato de 35 euros nos esperabamos mas.Tras esperar como un siglo (no eramos los unicos) el primer segundo a compartir llego la anguila en teriyaki,sabrosa pero fria ..y el arroz q le hacia de cama tb y en pegotes.Tras otro buen rato esperando llego el pato tradicional pekines,este ya ni templado,frio directamente con 6 tortitas de arroz escasas,frias y pegasosas,osea mal hechas.Habiamos probado ste plato bien hecho y no habia color.Solo q hubieran sevido los segundos calientes hubiera cambiado nuestra percepcion.El postre rico pero en general el lugar no cumple para nada nuestras espectativas,sobre todo relacion calidad precio. Por lo demas trato amable,ambiente chic pero servicio excesivamente lento.Espero q esta critica les sirva para mejorar por que es una pena no hay otro japones tan cerca del casco viejo. Por nuestra parte dudo q repitamos...Demasiado car como para arriesgar...