“Hamburguesas increíbles”

Pamplona, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 299 votos útiles
“Hamburguesas increíbles”
Opinión escrita el 2 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Me gusta comer y salir a restaurantes y tb cuando viajo hago turismo gastronómico. ..
La carne de ternera es mi preferida y la primera vez que fui al fosters (la hija de una amiga insistió ) pensaba que comería fatal y grasiento. ..y de eso hace 2 años y no he dejado de ir a por la hamburguesa con cebolla pochadica y crema de philadelphia...
Todo un descubrimiento éste restaurante de comida "rapida" americana! !!
Me encantan los nachos rellenos aunque ésta última vez ya no tenían en carta esa variedad. ..
Tb he probado los Salisbury steakd...uuummm...rico rico
No he pedido costillares ni esos platos ya que voy por las deliciosas variedades de buena y abundante y bien hecha carne de ternera en hamburguesa y los nachos con postre correcto y vino tinto para beber más café y SIEMPRE perfecto y rico y de calidad todo.
Recomendable cien por cien. .para cenar de manera informal aunque se tenga mi edad...38 ;-) que no todo ha de ser al plato y sin"mancharse" ;-)
Eso sí. .pedid en reservado
Buen ambiente y buen servivio...el encargado de sala es un encanto y buen profesional.

• Visitado el noviembre de 2013

Zaragoza, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Poco, mal y nunca”
Opinión escrita el 21 junio 2013

Comida de muy baja calidad. Pero eso no es lo peor. Tanto en este como en el de Morea, me he encontrado el mismo problema. Lentitud, mucha, mucha lentitud y olvidos continuados...

• Visitado el mayo de 2013
Pamplona, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 50 votos útiles
“tipical american.”
Opinión escrita el 24 abril 2013

Eso sí son hamburguers !!!Estupenda la ensalada cesar, y eso de poder tomar toda la pepsi que quieras, es un puntazo.Los costillares de cerdo asados son espectaculares y para acabar , browni con helado.La decoración del local , muy propia.Me gusta !!

Visitado el abril de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“para no volver”
Opinión escrita el 7 marzo 2013

Habia estado en la otra franquicia que tienen en pamplona, (en la morea) y me gusto mucho su carta y la comida, sali con muy buena imagen de esta cadena de restaurantes. Me entere que abrieron en la calle paulino caballero y no tarde en ir con mis amigos. He ido tres veces, a cada cual peor. La primera vez me sacaron los fingers de queso sin dorar, frios por dentro, con el queso sin derretir, lo deje pasar. La segunda vez volvio a pasar y se lo dije a la camarera, pero ademas nos tuvieron sentados en la mesa 15 minutos antes de atendernos, y una vez que pedimos la comida no salio antes de media hora. Esa misma semana fueron una pareja de amigos, pidieron una hamburguesa cada uno y se les olvido sacarlsela! para cuando reclamaron, la cocina estaba ya cerrada y los camareros les ofrecieron un sandwich frio que era lo unico que podian darles... eso si, no se lo cobraron. Por ultimo, la ultima vez que fui, y definitiva, despues de pedir, estuvimos 45 minutos minimo, esperando una simple hamburguesa. se vacio toda la fila de mesas y nosotros seguiamos sin la hamburguesa, finalmente salio, nos la comimos, y para el postre estuvimos esperando otros 25 minutos! No se si el dueño de la franquicia sabe como funciona el restaurante, pero el servicio es lamentable, y eso que estan una tropa de cocineros y camareros. Yo no vuelvo

• Visitado el febrero de 2013
navarra
common_n_restaurant_reviews_1bd8 99 votos útiles
“buen restaurante de comida rápida”
Opinión escrita el 31 diciembre 2012

Hay varios fosters en Pamplona. Yo fui hace poco al que está en Paulino Caballero.
Lo primero que me sorprendió fue lo lleno que estaba. Era un sábado a las 21.30 . Enseguida nos hicieron hueco. Ibamos 2 parejas con 4 niños.
A los niños les pedimos un menú a cada uno, y es demasiado, con dos hubiera válido. Sacan unas hamburguesas grandes (y nada que ver con las de mc donalds y demás), patatas y bebida. Y postre. Y luego siempre les dan un detalle.
El menú vale algo menos de 10 euros.
Al llegar les dan a los niños unas pinturas y en el propio salvamantel pueden pintar. La verdad es que en este sentido está muy bien.
La comida de los mayores que probamos estaba excelente. Probamos varios platos mexicanos deliciosos. Y tambíen un plato para cada uno fue demasiado. Es mejor compartir algún plato al principio y luego si alguién tiene hambre pedir más.
Las bebidas gaseosas se pueden volver a pedir sin recargo, son gratis, no así la cerveza.
Al final, si pides a plato por persona y menú para cada niño te sale algo caro para ser un establecimiento de este tipo. Pagamos 100 euros (4 adultos y 4 niños de menos de 6 años)
Pero mirando un poco mejor y compartiendo platos se puede abaratar. Nosotros no comimos todo lo que pedimos.
En definitiva, está muy bien pero hay que tener cuidado con lo que se pide para que no sobre y para que no se pase de presupuesto, pero es un sitio que merece la pena para ir con los niños.

Visitado el octubre de 2012