“Lo mejo de nuestra visita a Pamplona.”
Opinión sobre Pamplonetario

Pamplonetario
En el puesto nº 33 de 66 cosas que hacer en Pamplona
Información sobre la atracción
Opinión escrita 2 julio 2013

Descubrir el espacio,tiempo,y mirar relajadamente al firmamento sentado en tu butaca,nunca estuvimos en un planetario,y decimos entrar a este,una autentica delicia,y los alrededores a el preciosos,gratamente sorprendidos.

Opinión escrita 1 junio 2013

Después de aventurarnos a ir dando un paseo lo mejor de todo fue el paseo, el planetario muy simple lleno de fotos, alguna maquinaria obsoleta y nada de especial eso si la entrada era económica y cuando yo fui no había proyecciones pq tenían las salas ocupadas.

Opinión escrita 1 mayo 2013

Tiene buenas conferencias y esá muy bien preparado. Tambien su entorno es muy bonito con un jardín japones

Opinión escrita 16 marzo 2013

He ido varias veces con mis hijos y les encanta. Pasamos un buen rato en familia y encima todos salimos con algo más aprendido y muy mentalizados en cuidar el planeta.
Está muy bonito y merece la pena verlo.

Opinión escrita 28 junio 2012

Las proyecciones son muy interesantes, no demasiado largas...para aprender y disfrutar en sus cómodos asientos.