“BUENA COMIDA. BUEN SERVICIO”
Opinión sobre La Mar Salada

La Mar Salada
En el puesto nº 52 de 547 Restaurantes en Pamplona
Intervalo de precios: 23 $ - 70 $
Cocina: Marisco, Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Restaurante en el centro de Pamplona especializados en arroces, pescados y cocina tradicional Navarra.
Donostia-San sebastian
common_n_restaurant_reviews_1bd8 19 votos útiles
“BUENA COMIDA. BUEN SERVICIO”
Opinión escrita el 10 abril 2014

Restaurante muy agradable, decoración moderna y buena variedad de platos. Especialidades en arroces y pescados, también tienen Mar Adentro : carnes y especialidades típicas navarras. Tienen unos reservados acristalados muy cómodos para reuniones familiares o comida de negocios. Buenas raciones y excelente calidad. El servicio muy amable y rápido. Todo en su punto. Una buena opción de restaurante en Pamplona. Muy buena relación calidad-precio. Sin duda para repetir.

• Visitado el abril de 2014

Pamplona, Navarra, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 35 votos útiles
“Excelente menú del dia”
Opinión escrita el 17 febrero 2014

Fuimos a comer el menú del dia, 20 euros iva incluido, de lunes a viernes con pan, bebida y postre incluido. Estaba todo buenísimo, entra en el menú el arroz caldoso de rape excelente.

• Visitado el febrero de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Demasiado caro para lo que es.”
Opinión escrita el 16 febrero 2014

Nos habían hablado muy bien del sitio, supongo que porque está de moda. Pedimos menú degustación, el precio elevado, la comida calidad normalita, lo único que está presentada tipo alta cocina, eso los entrantes, porque la carne lo peor, no es que estuviera mala, pero el solomillo lo pedimos poco hecho y estaba un poco seco, y la salsa de las carrilleras la típica de oporto y aún así muy normalita. La decoración nos pareció muy cutrecilla, con los cables de las lámparas colgando, jaja ... y encima nos pusieron en una mesa compartida, tipo sidrería, no es que me importe mucho, pero no es un detalle de restaurante "con nivel" como pretenden con esos precios y ese estilo "pijo" que quieren dar ... total, un quiero y no puedo. No creo que vuelva si no bajan los precios.

• Visitado el febrero de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 18 votos útiles
“Maravilloso para una velada especial.”
Opinión escrita el 16 febrero 2014

Estuvimos cenando un menu desgustacion existio. Todo muy bien cuidado , el servicio excelente y muy al detalle. Se ha de decir que pagas lo que comes; comida muy chic y al detalle. Si quieres celebrar algo un poco mas especial y disfrutar de una bonita velada este es tu sitio. Acogedor y discreto.

• Visitado el noviembre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 149 votos útiles
“Arroces y pescados”
Opinión escrita el 15 febrero 2014

Local de moda para el tapeo en el bar y un amplio restaurante para comidas y cenas. Especializados en arroces y pescados con una completa carta. Esmerada cocina, presentación y atención.

• Visitado el septiembre de 2013