“Excelente, pero alguna pega en el trato”
Opinión sobre Bar Restaurante Novoart

Bar Restaurante Novoart
En el puesto nº 282 de 559 Restaurantes en Pamplona
Intervalo de precios: 15 US$ - 30 US$
Bueno para: Cocina local
Opciones: Reservas
Opinión escrita 12 octubre 2013

Me encanta comer en el Novo Art, comida especial, superápidos, y relativamente económicos, Jesús encantador, la única pega que pongo es el trato de una camarero grande, gordo y mal encarado, que ni te mira a la cara, ni te responde cuando le hablas, ni sabe lo que es la educación, de no ser por eso, restaurante 10/10

Opinión escrita 18 septiembre 2013

Increible variedad de primeros, segundos y postres muy buenos y excelentemente presentados. Precio mas que justo para la calidad de la cocina. Un poco pequeñas y amontonadas las mesas pero lo paso por alto.

Opinión escrita 8 julio 2013

Hemos estado estas fiestas comiendo un grupo grande de amigos y tanto el servicio como la comida han sido buenísimos. El menú prácticamente el mismo que el del finde pero con un par de platos más típicos de San Fermín, el precio el mismo. Hemos salido encantados, nos han atendido rápido, la comida de calidad y la cantidad perfecta, seguro que volvemos.

Opinión escrita 20 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Los bocadillos para mi son lo mejor de este sitio. Son buenísimos. Ensaladas grandes y muy ricas. También he comido menú de fin de semana y es variado y esta muy bien. Aunque me quedo con los bocatas de los viernes.

Opinión escrita 28 enero 2013

.Estuve ayer domingo para comer, el menú es variado, pero creo que por el precio, (23 euros menú finde), se deberían de estirar e incluir el café, ya que cobrarlo a 1,50 en estos tiempos y en un restaurante de un barrio obrero, me parece bastante caro. Un mínimo detalle posiblemente haga que a clientes que comemos fuera los fines de semana,te decidas por repetir.....-También creo que deberían de separar barra de zona de comedor ya que aparte de la intimidad de comer tranquilo, al abrirse la puerta continuamente, se nota frio.