“Se puede mejorar”

Intervalo de precios: 14 US$ - 28 US$
Bueno para: Cocina local
Opciones: Reservas
Opinión escrita 24 de mayo de 2014 mediante dispositivo móvil

Lo peor de todo pedir unas bravas o unas rabas y a sean congeladas...
El menu de noche está bien y los bocadillos buenos.
Los precio un poco pasados..

Opinión escrita 15 de febrero de 2014

El restaurante Novoart se encuentra ubicado en una plaza del barrio de Buztintxuri, al norte de Pamplona. Se trata de un establecimiento relativamente nuevo y que se está ganando un buen nombre por la calidad de su cocina.

En mi opinión, esta fama es muy merecida, ya que ofrecen distintos menús con una selección de platos bastante elaborados, y una relación calidad-precio sorprendente. Entre los platos destacaría sus abundantes y variadas ensaladas; el risotto de hongos; el crujiente de espinacas relleno de txangurro y merluza; crêpes de ternera, queso y hongo beltza; solomillo; pescados... Todos ellos abundantes y de gran calidad, especialmente cuando el precio del menú es de 23,50 €.

Su cocina es lo mejor de este restaurante, pero también tiene algún punto negativo a resaltar. En mi opinión hay un cierto desequilibrio entre la comida que se presenta y lo que es la sala del restaurante, que parece más bien una cafetería con mesas pequeñas y muy juntas, sillas ligeras... Los platos podrían estar perfectamente en cualquier restaurante de mantel, y sorprende que el lugar en el que se sirven no esté en consonancia. Hay poco espacio entre unas mesas y otras, poca privacidad, y el lugar suele estar lleno de clientes, por lo que se hace difícil mantener una conversación en un tono normal a la vez que tratas de evitar que te escuchen tus vecinos.

Aún y todo me parece que el Novoart es un restaurante ideal para salir a cenar un fin de semana sin gastar una barbaridad, y es seguro que repetiremos.

Opinión escrita 4 de febrero de 2014 mediante dispositivo móvil

....muy bien menú de entre semana muy completo muy variado... En fin todo muy correcto la atención excelente se ve muy buena compenetración entre ellos

Opinión escrita 30 de diciembre de 2013

Muy buena relación calidad precio. En concreto cenamos de bocatas y la verdad es que estaban muy buenos.
El sitio en el que está ubicado es bueno, sobre todo si tienes niños pequeños, ya que éstos pueden salir a jugar a la plaza que está enfrente.
En cuanto al personal, al principio nos trató una chica majísima, muy educada, un encanto.
Destacar negativamente a uno de los camareros, el de la perilla, educación cero, muy desagradable y prepotente. No es de recibo que una persona así está de cara al público porque, por lo menos con nosotros y me consta que con algunas personas mas, ya ha conseguido no solo que no volvamos sino que recomendemos no ir.
Una pena.

Opinión escrita 17 de noviembre de 2013

EL sitio esta muy bien, se come bien y la relación calidad precio es muy buena. La atención excelente y rápida (por parte de una chica, veo por otros comentarios que hay otro camarero no muy majo.)
La comida esta bien sabrosa nada sorprenderte pero muy buena, los postres muy ricos. Es un sitio al que volveremos, estuvimos muy cómodos.