“Un menu buenisimo”

En el puesto nº 37 de 586 Restaurantes en Pamplona
Intervalo de precios: 24 US$ - 51 US$
Cocina: Contemporánea, Saludable
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Comidas, Reservas
Descripción: BienvenidosLa experiencia en la cocina tradicional y de autor de Ulises Mejía Romero y su equipo han hecho posible la fusión de la cocina Donostiarra y la cocina Navarra en el restaurante Ansoleaga 33. Sin tener que ir a Donosti o a Guetaria, encontrarás pescados y mariscos elaborados de la misma manera y te sentirás como si estuvieras en el puerto pero con el calor de la parte vieja de Pamplona y con el toque añadido de los productos de nuestra huerta. Y siempre de la mano del hotel Maisonnave cuyo eslogan coincide con nuestro proyecto muy personal.
Opinión escrita 15 de noviembre de 2012

De mi experiencia en el ansoleaga 33 no puedo destacar nada por que todo estaba buenisimo, bueno destacaria un postre delicioso como es la torrija fue un acierto elegirlo para comer.

Opinión escrita 14 de noviembre de 2012

Tuve ocasión de estrenar este restaurante el pasado viernes y tengo que decir que no me defraudó en absoluto. Desde que entras te sientes bien, en un entorno tranquilo y entrañable del casco antiguo, hasta la calle donde se ubica tiene un halo de misterio, como de otra época. El personal muy atento, amable y educado; te hacen sentir como en casa. Qué decir de los platos, difícil de elegir por la oferta tan atractiva! Ya con el aperitivo empieza la explosión de sabores, todo está rico, muy rico; la ensalada de pulpo (que nos la ofrecieron fuera del menú, junto con otros platos de temporada), la merluza, el corzo con granada! y qué decir de la torrija, un deleite para los sentidos. La relación calidad precio inmejorable, el menú de fin de semana con todo incluído eran 27 €. También había carta y otro menú de las verduras. Lo recomiento a todo el mundo y yo repetiré seguro.

Ulises M, Propietario en Ansoleaga33, respondió a esta opiniónRespondido: 27 de mayo de 2013

Hola SOSO 18. Comentarle que fueron los primeros en probar este menú (homenaje a los buenos vinos Navarros y la gastronomía Vasco - Navarra) y que hayan salido muy contentos nos alegra mucho. Con el tema de los baños intentaremos poner una solución. Muchas gracias del Equipo Ansoleaga 33.

Opinión escrita 11 de noviembre de 2012

Somos grandes aficionados a las verduras y estas jornadas que han implantado en Navarra de exaltación de las verduras y la caza, nos han parecido un acierto por completo. Hemos ido a varios de los restaurantes que integran esta guía y nos hemos encontrado con este menú calidad precio increíbles. El personal muy simpático y atento. Gracias

Opinión escrita 9 de noviembre de 2012

Uno de los mejores restaurantes de pamplona por que dan unos platos exquisitos y un sevicio muy bueno para el cliente y el salon muy elegante. Lo que comi fue un arroz con setas(un 10) y anteriormente un apertivo muy rico.Luego una merluza que estaba BUENISIMA y de postre una mousse de queso exquisita. Merece ir a comer o cenar en ansoleaga 33.

Opinión escrita 7 de noviembre de 2012

Hace un par de semanas, terminamos sentados a la mesa del restaurante Ansoleaga 33, después de recorrer varios sitios de "lo viejo" para comer. En cuanto vimos el menú de fin de semana, lo tuvimos claro. El menú tiene una gran diversidad de platos y su precio muy atractivo, 27 €.
El personal del restaurante super atento, un ambiente muy agradable y unos platos impresionantes. Todo buenísimo, un ajoarriero espectacular y el postre de capuccino... muuuy rico.
Ya sabemos a donde volveremos las próximas veces, excelente menú y excelente precio.